Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

enlaces de web antigua

Estas en el tema de enlaces de web antigua en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas Foreros, Si soy nuevo, y como todo novato vengo a preguntar. He intentado buscar en el foro antes de postear pero no he localizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 11:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta enlaces de web antigua

Buenas Foreros,

Si soy nuevo, y como todo novato vengo a preguntar.
He intentado buscar en el foro antes de postear pero no he localizado nada al respecto, en caso contrario perdón de antemano por duplicar el post....

Tengo un problema con google... (diooooooos) hemos renovado la web y google mantiene los antiguos enlaces en el buscador cuando hago la búsqueda, hasta el punto que el dominio .com no aparece... la web en cuestión es (...). Los desarrolladores de la antigua web la tenían un tanto caótica, los dominios irreconocibles... etc

Cuando pongo mi dominio en google, primero sale otro dominio que tengo pillado relacionado con el negocio, pero despues aparecen los links complicados de la antigua web, tales como (...)

Alguien sabe como puedo solucionar esto? entiendo que con el tiempo se cambiara por si solo, pero ha día de hoy el jefe presiona....

JOU JOU JOU

Última edición por Daniel Ulczyk; 26/12/2011 a las 11:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 11:29
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: enlaces de web antigua

Hola lawebdepintos

He editado tu publicación.

Para consultar sobre temas individuales disponemos del foro de Sugerencias de SEO. La teoria dice que debiera haber movido ahí tu tema; pero el foro de Sugerencias es de uso reservado para usuarios avanzados.