Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces de webmasters de google

Estas en el tema de Enlaces de webmasters de google en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una pregunta y es mu y sencilla ejemplo tengo un sitio que en las herramientas de webmasters me marca 56 enlaces en esta ultima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 21:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Información Enlaces de webmasters de google

Tengo una pregunta y es mu y sencilla ejemplo tengo un sitio que en las herramientas de webmasters me marca 56 enlaces en esta ultima actualizacion osea hoy 156 enlaces de dominios diferentes , la web esta en la misma posicion. La pregunta es que tiempo demora google en subirme posiciones , osea reconocer que me debe subir por los nuevos enlaces? Aun mas sencillo que tiempo demora google en reorganizar las busquedas?

Saludos
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 02:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Enlaces de webmasters de google

lo más probable es que google ya conociera la existencia de esos enlaces pero hasta ahora no te ha aparecido en herramientas de websmater. No va tan sincronizado como nos gustaría.

Un saludo
__________________
Surf
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 06:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Enlaces de webmasters de google

Y en cuanto a las posiciones ya que los ha subido en las herramientas de webmasters que pasa con las posiciones me subira un poco o no?
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 14:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Enlaces de webmasters de google

Como comenta zero- los enlaces los conocía de antes así que la subida ya debe haberse producido.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 14:53
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Enlaces de webmasters de google

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Como comenta zero- los enlaces los conocía de antes así que la subida ya debe haberse producido.
La posición que obtenés en tus búsquedas son el resultado de esos enlaces, que Google tiene en cuenta.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 14:54
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Enlaces de webmasters de google

La pregunta, sería todo lo contrario a sencilla, creo que aún cuando tengas las condiciones para estar en primer lugar, según el anclaje, google termina decidiendo bajo un gran número de pruebas que puede durar días, semanas o meses.

Si tu dominio tiene mucha relevancia de golpe, tardará comprobando esa relevancia y más aún, tardará para tomar decisión de sacar a quien ya estaba en los primeros puestos, claro, esto si este sitio mantiene un buen nivel de relevancia para esa frase. Siempre uso allinanchor para estimar dónde según lo indexado y reconocido por google, se va a estacionar mi web.

Me ha pasado con una keyword dónde competía con un portal con mucha relevancia, este se mantenía sobre, y aún cuando allianchor me decía que mi sitio valía más por anclaje, al cabo de unos meses fue que terminó aceptando que era el ganador de los chocolates XD. Creo que es mejor determinar que vas a lograr el posicionamiento en vez de pasar tiempo pensando cuándo será. Las estimaciones son muy variables, por eso difícilmente un seo le da una fecha exacta al cliente en una frase competida.

Con respecto a WMT, es una herramienta que tarda mucho en mostrar los enlaces que hasta el mismo google ha tomado en cuenta. Por lo que he visto, es actualizado con periodicidad y no por ingreso de enlaces. Corríjanme si estoy equivocado.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: dominios, enlaces, google, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.