Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Enlazar página google plus con web vale para algo?

Estas en el tema de ¿Enlazar página google plus con web vale para algo? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una página creada en google plus para mi "negocio" (mi web de turismo) y ahora me dice que en mi sitio web ponga un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 17:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
¿Enlazar página google plus con web vale para algo?

Tengo una página creada en google plus para mi "negocio" (mi web de turismo) y ahora me dice que en mi sitio web ponga un enlace hacia google plus para "enlazarlos".

La pregunta es: ¿mejoraría a nivel SEO de mi web haciendo esto?. ¿O lo que mejoraría sería mi página de google plus?.

Me temo que será lo segundo, y la verdad es que no me interesa promocionar una página de google plus...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 01:06
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: ¿Enlazar página google plus con web vale para algo?

En teoría puede ayudarte algo pero si tienes muchos seguidores y mucho impacto en tu página de google plus, en otro caso, tan solo transfieres popularidad de tu web al perfil de plus.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 04:15
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: ¿Enlazar página google plus con web vale para algo?

Mejorará tu posicionamiento, a fin de cuentas tendrás una página de Google con un enlace en toda regla (sin rel="nofollow") hacia el site de tu empresa, de hecho, debes usar Google Plus no como red social, sino como herramienta de posicionamiento, da buenos resultados (hablo por experiencia propia)


Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
Tengo una página creada en google plus para mi "negocio" (mi web de turismo) y ahora me dice que en mi sitio web ponga un enlace hacia google plus para "enlazarlos".

La pregunta es: ¿mejoraría a nivel SEO de mi web haciendo esto?. ¿O lo que mejoraría sería mi página de google plus?.

Me temo que será lo segundo, y la verdad es que no me interesa promocionar una página de google plus...
__________________
Blog ReAplicante
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 04:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿Enlazar página google plus con web vale para algo?

A mí enlazarla desde Blogger me sirvió, durante un tiempo, para que al lado de todos mis artículos apareciese mi foto de perfil. También te da facilidades a la hora de publicar los artículos en Google+, por ejemplo nada más publicar un artículo te aparece la ventana, le das a compartir y te ahorras tener que ir a tu perfil de G+.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 05:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: ¿Enlazar página google plus con web vale para algo?

Ahora mismo el enlace a mi web lo tengo. Lo que no tengo es el enlace desde mi web a la página de google plus. ¿Hace falta? ¿O me beneficiaré al 100% tal y como está?.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 15:06
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿Enlazar página google plus con web vale para algo?

MI opinión es:

1. Todas las webs deben de tener algunos enlaces "salientes".

2. A la mayoría nos interesa aparecer en las primeras posiciones de Google, así que por que no enlazarla? que web puede tener más relevancia o autoridad que una de Google?

No creo que te afecte, además de que Google Plus, cada día es un poco más relevante para el SEO.

Saludos

Etiquetas: google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.