Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlazes en la misma web

Estas en el tema de Enlazes en la misma web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tengo una duda, ¿como puede ser que si entro en el google y escribo link: www.optize.es me salgan muchos enlazes dentro de la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 06:29
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Enlazes en la misma web

Hola,

Tengo una duda, ¿como puede ser que si entro en el google y escribo link:www.optize.es me salgan muchos enlazes dentro de la misma web y si escribo link:www.infortisa.com no me salgan?.

Las dos páginas tienen un pagerank muy alto, pero ¿porque una se enlaza internamente y la otra no?

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 08:03
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Imagino que quizás depende de como esten hechos los enlaces, según si son enlaces relativos o sea href="loquesea.html" o si son de web href="http://www.loquesea.com/loquesea.html"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 08:20
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Pregunto...
Eso de los enlaces relativos o absolutos es algo determinante?

__
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 09:08
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
¿que es mejor?, ¿relativos o de web?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
A ver si lo he entendido bien.
¿estáis diciendo que si en los enlaces internos de mi página e vez de poner en mi página, "home.htm" o cualquiera dentro del dominio hago el enlace interno como http://www.hidritec.com/home.htm al buscar "hidritec" en el google en el segundo caso aparezco y en el primero no??? Es que yo tengo el mismo problema, cuando busco hidritec sólo me salen algunas de las páginas, a no ser que al final le de a resultados omitidos, entonces me salen todas.

Muchas gracias.
__________________
ozonizacion
cloracion salina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.