Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me enlazó una página con PageRank 4 como le hago para que google me tome el voto

Estas en el tema de Me enlazó una página con PageRank 4 como le hago para que google me tome el voto en el foro de SEO en Foros del Web. Me enlazó una página con PageRank 4 y el mío aún es 0, pero no tienen nada que ver, la mia es un directorio todoenqueretaro.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 22:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Me enlazó una página con PageRank 4 como le hago para que google me tome el voto

Me enlazó una página con PageRank 4 y el mío aún es 0, pero no tienen nada que ver, la mia es un directorio todoenqueretaro.com y la de él es de una empresa de básculas e instrumentos de médición ipc.com.mx . Hé leido que para que google me trasnmita el pagerank de esa página deben dédicarse a lo mismo, yo puse en mi página una pequeña descripcion de su web, creen que google me trasmita el pagerank sin ponerle el texto de la descripción de su web o simplemente poniedo su logo.
Gracias.

El me enlazó hoy, pero quiero saber que hacer para que google tome en cuenta el voto de esa página para mi pagerank.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 23:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No tienes que hacer nada. Pero igual conegui muchs no solo1: Con uno estas n el horno
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 07:59
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Cita:
Iniciado por david_lomas_lazaro Ver Mensaje
Hé leido que para que google me trasnmita el pagerank de esa página deben dédicarse a lo mismo, yo puse en mi página una pequeña descripcion de su web, creen que google me trasmita el pagerank sin ponerle el texto de la descripción de su web o simplemente poniedo su logo.
No es cierto que para que GG transmita el PR a otra web deben dedicarse a lo mismo. Lo que si es cierto es que le da mayor importancia a los enlaces que provienen desde sitios con temáticas relacionadas y/o similares.
Por otra parte, los enlaces que no tienen texto de la descripción son enlaces al fin y considerado como tal. La diferencia está en la forma en que enlazan a tu sitio. Es recomendable que el enlace esté rodeado de algo de texto relacionado para "integrar" el link en él, verificar que el enlace sea directo y desde una página que esté indexada por Google, con pocos enlaces a otras webs.
Algo así como:
Contamos con mas de 736.000 sitios webs indexados en nuesto <b><a title="directorio web" href="http://www.url.com">directorio de negocios</a></b> para pequeñas y grandes empresas. Obtenga ya mismo su <b><a href="http://www.url.com/Suscripcion-Directorios.htm" title="listado directorios">listado en directorios</a></b> de forma gratuita.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 08:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Exacto. Y muy bien dicho. A mi me hubiese tomado 5 párrafos. :D

Agrego que Google hará los cálculos cuando le parezca pertinente y no queda más que esperar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.