Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Entonces, cómo conseguir enlaces?

Estas en el tema de Entonces, cómo conseguir enlaces? en el foro de SEO en Foros del Web. Algunos compañeros me han comentado que puedo haber sido penalizada por aumentar bruscamente los enlaces hacia mi web. Bueno, obviamente desde enero aquí algún enlace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 07:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Entonces, cómo conseguir enlaces?

Algunos compañeros me han comentado que puedo haber sido penalizada por aumentar bruscamente los enlaces hacia mi web.

Bueno, obviamente desde enero aquí algún enlace más habré conseguido, lo habre dado de alta en 300 directorios aproximadamente, pero aquí vienen mis dudas:

En todos los directorios que he dado de alta he optado por la opción de enlace gratuito o con recíproco. Esto hace que el alta no se inmediata, pues al ser gratuitos la mayoria, teniendo la opción de cobro, pues te dan de alta en meses incluso semanas. Por lo que a parte de ser prograsivo por que no lo he hecho en dos días, también es progresivo por que no me aceptan en los directorios inmediatamente. Antes esto, cual es entonces la estrategia correcta para conseguir enlaces?más progresivo que el alta manual...

La otra cuestión, yo he dado de alta no sólo el home, si no también pagina internas que me interesan, o sea no es siempre ni la misma url ni el mismo backlink, aunque el dominio si es el mismo siempre, claro. Entonces, detecta la nueva cantidad de enlaces para el dominio o para la pagina a la que enlazas?

La última cuestión, ya de otro tema, también me habeis dicho que me puede penalizar el nº de enlaces que tenga en mi página, también penalizan si son enlaces dentro del propio dominio?esto me parece raro no?

Bueno, si me echais un mano os lo agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 08:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Entonces, cómo conseguir enlaces?

Esta bien el como los has dado de alta, como tu dices... no se aceptan al momento, y el crecimiento es progresivo.
Aunque lo mejor es tener mucho contenido y conseguir enlaces naturales... que no sean de directorios. Si un enlace entrante es malo... te puede perjudicar. ( es decir que esa web tenga muchos salientes y se considere granja de enlaces. )
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 08:57
Avatar de Valarlf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Entonces, cómo conseguir enlaces?

Recomiendo solo enlasar tu pagina a unos 30 directorios diarios, si bien la aceptacion es progresiva, es posible que google identifique muchos links nuevos en un de sus recorridos.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Entonces, cómo conseguir enlaces?

A que te refieres en uno de sus recorridos?Pues pienso que aunque des de alta sólo 30 enlaces al día, también puede pensar que son muchos por que segun tengo entendido los recorridos para ver el numero de enlaces que te apuntan no son diarios, luego el problema persiste si es ese.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Entonces, cómo conseguir enlaces?

Y a knol.com, porque no lo habrán penalizado?, yo creo que consigio más de 30 enlaces diarios. habrá mano negra?

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 17:29
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Entonces, cómo conseguir enlaces?

El ritmo que debes llevar debe ser el adecuado, es decir, a pesar de que se tarde un cierto tiempo en dar de alta el enlace debes regular los enlaces diarios. Unos 30 enlaces diarios es un número correcto, no te preocupes.

Saludos
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 00:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Entonces, cómo conseguir enlaces?

Pero si ella ha conseguido menos que 30!!! ha dicho que lleva 300 desde principios de año!!! Estamos en Agosto... mes... 8 ... aix.... le sale a 10 enlaces a la semana xD

No la asusteis :P

Es más... no solo lleva un ritmo que no es problematico, sino que podría apretarle aun más! :)

Última edición por HiAll; 08/08/2008 a las 02:16
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 01:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Entonces, cómo conseguir enlaces?

Sí, debería apretarle más, ya sabeis, lo importante contra lo urgente siempre pierde.
Bueno, entonces me quedo tranquila por que creo que para nada llevo un ritmo excesivo de altas, eso pensaba yo y veo que me lo confirmais.
Bueno, respecto al tema de enlaces en mi página, que me decís?penalizan un alto numero de enlaces si estos no son salientes al dominio?
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 20:45
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Entonces, cómo conseguir enlaces?

Cita:
Iniciado por terenusca Ver Mensaje
Bueno, respecto al tema de enlaces en mi página, que me decís?penalizan un alto numero de enlaces si estos no son salientes al dominio?

Si, no se recomienda una alta cantidad de enlaces por sección, nunca el exceso en el SEO te resultará beneficioso.

Saludos
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.