Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

entradas en blogs y foros

Estas en el tema de entradas en blogs y foros en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: Sé que hoy estoy muy preguntón, pero finalmente despues de haber leído todo lo que encontré acerca de posicionamiento me toca pasar de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 04:51
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
entradas en blogs y foros

Hola:

Sé que hoy estoy muy preguntón, pero finalmente despues de haber leído todo lo que encontré acerca de posicionamiento me toca pasar de la teoría a la práctica, UUUUUUUY

Tengo mis dudas, según lo que he leído dice que por un lado te puede ayudar meter hilos de discusion y comentarios en blogs si puedes insertar enlaces de tu página que mejor.

Pero no sé que tan bueno y efectivo sea y no sé si haya alguna guia o documentos de casos prácticos que me ayuden.

Por otro lado pienso, ahhhh, puedo meter información de la empresa en Wikipedi perooo... es fácilmente modificable por cualquier persona, ¿esto supone algún riesgo o desventaja y la solución a esto es estar diariamente modificando revisando la integridad de la info que he insertado?

Tengo muchas dudas, espero que puedas ayudarme.
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl

Última edición por gagarin; 10/04/2008 a las 07:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 10:24
Avatar de frosman  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: entradas en blogs y foros

Todos empezamos como tú.
Lo del tema de los foros ya está pasado. La mayoría de los foros y redes sociales añaden a los enlaces los tags "noindex,nofollow" que significa que los buscadores no los tienen en cuenta para el posicionamiento. Wikipedia hace lo mismo.
__________________
Víctor M.
Marketing online para la PYME
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 10:57
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: entradas en blogs y foros

Cita:
Iniciado por gagarin Ver Mensaje
Tengo mis dudas, según lo que he leído dice que por un lado te puede ayudar meter hilos de discusion y comentarios en blogs si puedes insertar enlaces de tu página que mejor.
Si abusas del recurso te marcaran como spammer; solo deberías dejar enlaces a tu página cuando sea muy relevantes.


Cita:
Iniciado por gagarin Ver Mensaje
Por otro lado pienso, ahhhh, puedo meter información de la empresa en Wikipedi perooo... es fácilmente modificable por cualquier persona, ¿esto supone algún riesgo o desventaja y la solución a esto es estar diariamente modificando revisando la integridad de la info que he insertado?
Recuerda que Wikipedia es una enciclopedia, no un sitio de clasificados. Cuando crees la pagina acerca de tu empresa, seguramente será borrada por un bibliotecario en pocas horas.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 22:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: entradas en blogs y foros

Los blogs tienen el "nofollow..." los foros son un tiradero de temas e inyecciones de links. Lo mejor por duro que sea es crear excelente contenido y la gente te enlazará automáticamente con el tiempo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 07:49
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: entradas en blogs y foros

La firma del foro ayuda, pero ten en cuenta el mensaje de j_aroche, no abuses. Claro que para que sirva debes tener la firma bien puesta (ahora mismo no la tienes, fíjate que no enlaza a nada).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: entradas en blogs y foros

Como dice mayanmaster mas que conseguir enlaces, debes pensar en qué tienes tu en tu página para que te enlacen sin que tu se los pidas, crea artículos de interés, enviarlo a sitios de noticias como meneame, realiza listas sobre un tema de que conozcas, etc.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: entradas en blogs y foros

además de lo que se dice anteriormente, todos los recursos son buenos en su justa medida, si abusas es perjudicial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.