Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿¿entran en mi web desde el enlace de pago o el normal??

Estas en el tema de ¿¿entran en mi web desde el enlace de pago o el normal?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola me gustaria que me informasen si hay alguna forma de saber si estan entrando en mi web desde un enlace de pago o un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 04:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
¿¿entran en mi web desde el enlace de pago o el normal??

Hola me gustaria que me informasen si hay alguna forma de saber si estan entrando en mi web desde un enlace de pago o un enlace normal.
Mas concretamente si al buscarme por google les aparecen las dos opciones la normal en el centro y el adwords en el lateral; mirando el log de visitas me aparece desde donde entran algo asi como:

[fecha][...] [...] [...] webdegoogle/search=palabra+palabra+palabra[...]

De ahi se que palabras han utilizado pero no se como diferenciar si ha clickado sobre le enlace normal o el de pago .
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 12:03
Avatar de darkrider  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canada
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿¿entran en mi web desde el enlace de pago o el normal??

tenes que ponerle un identificador a tu url de destino en tu aviso de adwords. eso va a parecer en la estadistica y te vas a dar cuenta de donde viene el click.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 03:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: ¿¿entran en mi web desde el enlace de pago o el normal??

Con las estadisticas de Google Analytics que puedes activar facilmente desde la cuenta de Adwords, te lo diferencia claramente.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 07:27
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: ¿¿entran en mi web desde el enlace de pago o el normal??

Como ya te mencionaron, el utilizar Analytics te ayudará a saber los resultados que estás teniendo desde la campaña específica de AdWords.

También sería importante que hagas una "landing page" (página de entrada) para la campaña de adwords, de tal forma que puedas medir los hits que tengas a dicha página que obiamente solo será compartida a través de Adwords.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 09:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿¿entran en mi web desde el enlace de pago o el normal??

en el link siguiente se muestra como se diferencia las visitas de trafico natural de la generadas por publicidad pagada.
clvirtualpc.info/tracker
ususario: clvirtualpc
contraseña: demo
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 14:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: ¿¿entran en mi web desde el enlace de pago o el normal??

Una opción más sencilla sería aprovechar la opción que te da adwords de poner una URL que será la vista y otra URL que será a la que redireccione..

En una pones www.tudominio.com y en la de redireccion pones www.tudominio.com/index.php?acceso=adwords y si tuvieras otro enlace pagado, por ej: www.tudominio.com/index.php?acceso=tradedoubler.. etc..

Claro y luego tendrías que ir contanto esas impresiones.. Creo que es lo más sencillo.. :)

Saludos!
__________________
Diseño web Barcelona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.