Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Entrar en Yahoo...

Estas en el tema de Entrar en Yahoo... en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente, tengo una pequeña preguntita: Estoy haciendo una página que no es comercial, sino personal, pero tiene toda la pinta de un sitio comercial, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 08:35
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Entrar en Yahoo...

Hola gente, tengo una pequeña preguntita:

Estoy haciendo una página que no es comercial, sino personal, pero tiene toda la pinta de un sitio comercial, y pienso que yahoo no me dejará darle de alta gratuitamente.

A la vez en altavista dí de alta a un cliente pero me tube que loggear con mi cuenta de yahoo para darle de alta a ese sitio...como si fuera un servicio exclusivo para usuarios yahoo...Pero la pregunta es, ese sitio que di de alta...estará también disponible en yahoo? o solo en altavista?

Porque esa sería una linda solución a mi problema, le doy de alta por altavista y me ahorro 40 dólares...jeje

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 09:04
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿En el directorio o en el buscador? ¿En yahoo.com o en yahoo.es (o ar)?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 09:32
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Que no es lo mismo el directorio que el buscador?

yo me meto en sugerir sitio (gratis) de altavista.com y se me va a http://submit.search.yahoo.com/free/request

me imagino que será de yahoo.com, igual mi página me gustaría que esté en yahoo español o .com.ar, lo que de más visitas y que sea lo más internacional posible, ya que quiero visitas tanto de argentina como de otros paises

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.