Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Envío mi sitemap y me da error

Estas en el tema de Envío mi sitemap y me da error en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos. El tema es como dice el título, tengo un blog de blogger y quiero enviar mi sitemap desde herramientas para webmasters de Google, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 08:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Envío mi sitemap y me da error

Hola amigos. El tema es como dice el título, tengo un blog de blogger y quiero enviar mi sitemap desde herramientas para webmasters de Google, pero cuando lo hago y compruebo me dice que la página no fue encontrada.
Lo que estoy haciendo es enviar desde alli el enlace a atom.xml, como lo dicen todos los tutorials.
Alguein me podría dar una mano?
La página es
http://www.trabajo-movil.com

Desde ya muchas gracias.
Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2014, 04:33
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Envío mi sitemap y me da error

¿Has probado a acceder a la dirección que pones en las Herramientas para Webmasters? A ver si no has puesto correctamente la URL y por eso del error.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2014, 17:51
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Envío mi sitemap y me da error

Cita:
Iniciado por dpazos Ver Mensaje
Lo que estoy haciendo es enviar desde alli el enlace a atom.xml, como lo dicen todos los tutorials.
l
Tratándose de una plantilla de Blogger, las buenas prácticas indican que el sitemap debés enviarlo con la siguiente sintaxis

Código HTML:
Ver original
  1. /atom.xml?orderby=updated

Confirmá, por favor, si de esa manera; el envío es eficiente.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: ayuda-general, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.