Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Error google

Estas en el tema de Error google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, al posicionar mi pagina en google me di cuenta que la descripcion que sale en el link de google al buscar la pagina no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 17:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Error google

Hola, al posicionar mi pagina en google me di cuenta que la descripcion que sale en el link de google al buscar la pagina no es la que yo quiero que salga, ya que el texto que sale es parte del banner de mi pagina.
Quisiera que me ayuden porfavor

Les dejo mi pagina www.films-zone.com
En google aparece primera buscando Films-zone.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 17:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error google

De verdad creo que deberias tratar de solucionar tu problema modificando tu pag a travez de las configuraciones que trae GOOGLE. No se como podria hacerse de otra forma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 18:40
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Error google

Cambia tu meta-description:
Código HTML:
Ver original
  1. <meta name="description" http-equiv="description" content="Films-zone.com | Todas las peliculas"/>
Puedes usar una frase corta y descriptiva de unas 15 palabras.

Conviene añadir una distinta a cada página del sitio, veo que ahora solo tiene una en la página principal, y además contiene lo mismo que:
Código HTML:
Ver original
  1. <title>Films-zone.com | Todas las peliculas</title>

Ademas, lo correcto sería colocar el <title> después de los <meta>.

Si haces estos cambios verás que dentro de unos días Google lo habrá cambiado, depende de cada cuanto tiempo reindexea tu sitio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 18:46
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Error google

En realidad si sale el description que tienes en tu web. Lo que sucede es que google siempre intenta completar el discription con texto relevante gasta alcanzar alrededor de 158 caracteres...tu description es muy corto y poco relevante, entonces el Googlebot busca mas texto relevante para completar el description.

Lo que tienes que hacer es modificar el description con un texto de 160 caracteres aprox. y esperar que Googlebot vuelva a vistar tu web y renueve el cache... ahí veras el cambio...

como consejo...jamas utilices un description tan corto....realmente es poco relavente, e intenta no poner tu nombre...ya googlebot al efectuar una búsqueda ya sabe que es tu web, ocupa ese espacio de tu nombre con otras palabras relevantes..
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 20:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Error google

Cita:
Iniciado por Willy_N Ver Mensaje
Ademas, lo correcto sería colocar el <title> después de los <meta>.
Chan.... Leyendo esto me recordó una duda que tenía...

¿Es importante el orden de las cosas dentro del <head>?

De ser así, dónde leo el orden correcto. Gracias.
__________________
elGastronomo

Etiquetas: google, posicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.