Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Error en la herramienta de "disavow links"

Estas en el tema de Error en la herramienta de "disavow links" en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas noches, Hace tiempo subí a la herramienta de disavow links un fichero con 2 URLs, cuyos enlaces a mi web quiero que dejen de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2013, 17:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Error en la herramienta de "disavow links"

Buenas noches,

Hace tiempo subí a la herramienta de disavow links un fichero con 2 URLs, cuyos enlaces a mi web quiero que dejen de tener efecto, el resultado (mensaje de la herramienta de disavow), fue el siguiente:

Cita:
Results for the submission on November 4, 2013 12:43:38 PM UTC+1
You successfully uploaded a disavow links file (file.txt) containing 2 domains and 0 URLs.
Esto significa, efectivamente, que mi deseo es que todos los enlaces de las dos URLs fueran no tenidos en cuenta. El problema viene con el mensaje que lanzan las WMT, que es el siguiente:

Cita:
Details: Has subido un archivo de enlaces de desautorización correctamente () que contiene 0 dominios y 0 URL.
¿Qué significa esto? ¿Qué puede estar pasando? Según me consta, el disavowing no ha tenido ningún efecto ya que sigo penalizado. La última fecha de actualización del disavowing es el 4 de noviembre, pero ya lo había hecho en octubre con idénticos resultados, es decir, la herramienta de disavow me dijo que OK, pero las WMT daban que no había subido ningún dominio ni ninguna URL, cuando en realidad había subido dos dominios.

¿Qué pensáis vosotros?

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2013, 07:35
Avatar de DoctorPC  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 42
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error en la herramienta de "disavow links"

1ero: Estás deshabilitando todos los backlinks de estos 2 dominios.
2do: Es una falla de WMT ese mensaje vacío. Ya lo he reportado, pero todavía no hacen el cambio.

Cita:
Iniciado por Luke_Skywalker Ver Mensaje
Buenas noches,

Hace tiempo subí a la herramienta de disavow links un fichero con 2 URLs, cuyos enlaces a mi web quiero que dejen de tener efecto, el resultado (mensaje de la herramienta de disavow), fue el siguiente:



Esto significa, efectivamente, que mi deseo es que todos los enlaces de las dos URLs fueran no tenidos en cuenta. El problema viene con el mensaje que lanzan las WMT, que es el siguiente:



¿Qué significa esto? ¿Qué puede estar pasando? Según me consta, el disavowing no ha tenido ningún efecto ya que sigo penalizado. La última fecha de actualización del disavowing es el 4 de noviembre, pero ya lo había hecho en octubre con idénticos resultados, es decir, la herramienta de disavow me dijo que OK, pero las WMT daban que no había subido ningún dominio ni ninguna URL, cuando en realidad había subido dos dominios.

¿Qué pensáis vosotros?

Muchas gracias a todos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 21:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en la herramienta de "disavow links"

¿Te ha pasado a ti también? ¿Por eso lo has reportado? ¿Está entonces Google teniendo en cuenta el fichero o no?

Muchas gracias!

PD. Ya sé que el efecto es que todos los links de esas páginas dejen de tener efecto.

Un saludo!

Etiquetas: dominio, enlaces, herramienta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.