Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

error de indexacion??

Estas en el tema de error de indexacion?? en el foro de SEO en Foros del Web. Porque cuando pongo en google mi web outlet del ocio y la pincho al abrirla me sale esto???: Cita: Esta es la versión en caché ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 05:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
error de indexacion??

Porque cuando pongo en google mi web outlet del ocio y la pincho al abrirla me sale esto???:

Cita:
Esta es la versión en caché de http://outlet.superocio.net/reviews.php?osCsid=a59b8c969e30eaed451cb0eba682cf5 6 de Google. Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 4 Abr 2010 18:16:23 GMT. Es posible que la página haya sufrido modificaciones durante este tiempo. Más información

Versión de solo textoSe han resaltado estos términos de búsqueda: outlet ocio
Podeis ayudarme?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 05:56
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: error de indexacion??

Seguramente por la barra de google, hayas picado la barrita del PageRank y pulsado Instantanea de cache de pagina... y se te haya quedado en el historial... si le das a pagina, link de arriba metido en la frase Se trata de una captura de pantalla de la página tal como se te quitara...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: error de indexacion??

Cita:
Iniciado por Wasper Ver Mensaje
Seguramente por la barra de google, hayas picado la barrita del PageRank y pulsado Instantanea de cache de pagina... y se te haya quedado en el historial... si le das a pagina, link de arriba metido en la frase Se trata de una captura de pantalla de la página tal como se te quitara...
Creo que no he entendido muy bien lo que me has dicho,si puedes me lo explicas otra vez pero de otro modo.
He leido algo por ahi que hay que borrar la cache pero no se como hacerlo y ademas quisiera saber si borrando la cache se borra la pagina ya se que parece una pregunta tonta pero es una duda que tengo y ante la duda lo mejor es preguntar.

gracias

Etiquetas: indexacion, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.