Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Error SiteMap. No se envian todas las urls.

Estas en el tema de Error SiteMap. No se envian todas las urls. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos dias: Resulta que tengo activos ahora mismo 287 Productos, estos 287 son urls que al generar el fichero Sitempa como mínimo tendrían que tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 02:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Error SiteMap. No se envian todas las urls.

Buenos dias:

Resulta que tengo activos ahora mismo 287 Productos, estos 287 son urls que al generar el fichero Sitempa como mínimo tendrían que tener esa cantidad de urls generadas más las categorías en las que se incluye.

Pues desde ayer que me di cuenta cuando entro en las tools de google para darle al botón "Volver a enviar" me llevo la sorpresa de que la herramienta tan solo me reconoce 103 urls enviadas y de esas 103 tan solo 65 están indexadas.

Lo que me preocupan son esas 103 urls pues como mínima debería de aparecer 287 urls de los productos que están activos.

Entro dentro del fichero .xml y existen más de 287 urls ..¿Por qué google solo me reconoce 103 urls enviadas?

Espero que puedan ayudarme. Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.