Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Errores 404 en Webmaster Tools - Wordpress

Estas en el tema de Errores 404 en Webmaster Tools - Wordpress en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados, tengo un problema que se está repitiendo en varios sitios en el último tiempo. En el Webmaster Tools, con los sitios que utilizan Wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 09:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Errores 404 en Webmaster Tools - Wordpress

Estimados, tengo un problema que se está repitiendo en varios sitios en el último tiempo.

En el Webmaster Tools, con los sitios que utilizan Wordpress me están apareciendo muchísimas entradas 404 con las siguientes características.

- La página que dice que no encuentra, efectivamente, no la encuentra, es un 404. Todo bien por aquí.

- Cuando hago click en el link y voy a "Enlazada desde" me muestra páginas externas en las que busco en su código los supuestos links hacia mis páginas y no encuentro nada. Esto es lo más común. Son páginas de todo tipo, muchas veces sin relación con mis sitios y "errores detectados" de ayer, antes de ayer...

- Cuando hago click y en "Enlazada desde" las páginas que aparecen son internas, entro al código, busco el supuesto link y no hay nada. No veo el enlace que me marcó Google hacia la página que ya no existe.

- Los Sitemaps están bien. Ajusté uno por uno, había algunos errores pero ya los corregí. Los que corregí... pasó ya una semana y siguen apareciendo los errores de los Sitemaps en WMT. Por ejemplo, en un sitio arreglé algo del Sitemap y me encontró ayer una página enlazada que ya no existe desde el .xml.

- Si bien corregí algunos errores, Google sigue marcando esos errores 404 una y otra vez con los mismos "Enlazadas desde" y no existen.

Agradecería muchísimo a quien me pueda ayudar,

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 03:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Errores 404 en Webmaster Tools - Wordpress

Estos errores no suelen ser de gran importancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 10:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Errores 404 en Webmaster Tools - Wordpress

Si son fuera de tu site, no hay importancia como dice webdis.... porque realmente no lo tienes....
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 00:45
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Errores 404 en Webmaster Tools - Wordpress

Redirecciona esas páginas a otras similares, así evitarás que muestre error 404
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: 404, errores, google, página, tools, webmaster, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.