Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Errores con Google Analytics

Estas en el tema de Errores con Google Analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Alguien ha apreciado algun tipo de error en las estadisticas de google analytics en el dia de ayer 2 de abril? Tuve ayer un imprevisto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Errores con Google Analytics

Alguien ha apreciado algun tipo de error en las estadisticas de google analytics en el dia de ayer 2 de abril?

Tuve ayer un imprevisto descenso en mis vistas, que no cuadran con las estadisticas de mi hosting.

Un dia me ocurrió que actualizaron las visitas con 12 horas de atraso. Puede que este sea tambien el caso

Última edición por cityshow; 03/04/2008 a las 10:16 Razón: completar
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:07
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Errores con Google Analytics

Es probable, estos días nos está sucediendo a muchos!. Yo también note ayer un descenso bastante raro. Supongo que estos días lo sabremos.

No te preocupes demasiado!, los productos de Google llevan una temporadita un poco inestables (Broma: Como la cotización de la compañia en Bolsa!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Errores con Google Analytics

la estadistica google ya se ha actualizado, ha pasado lo mismo que en otra ocasion anterior,
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:39
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: Errores con Google Analytics

Cita:
Iniciado por cityshow Ver Mensaje
la estadistica google ya se ha actualizado, ha pasado lo mismo que en otra ocasion anterior,
A mi entender no tanto.
Cuando semanas atrás comenté en un post, estas anormalidades al respecto. Las desviaciones estaban cerca del 20% (en menos) con respecto a las visitas.
Desde hace uno días esa brecha a bajado a valores cercanos al 10% (siempre en menos).
Esto, comparado con las estadísticas del servidor y, en el caso de mi blog, comparadas con FeedBurner (servicio ahora, bajo la égida de Google).
Si como todos dicen, es cuestión de esperar, así lo haremos (el servicio es gratuito). Aunque a veces los clientes no tienen tanta paciencia
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Errores con Google Analytics

a mi tb me ha apsado algo similar, en las estadsiticas de mi hosting me pone el doble de visitas que en analytics... pero yo creia que las que estaban mal eran las del hosting. Por mi mejor que las que esten mal sean las de analñytics, jeje
__________________
gifts4kids.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Errores con Google Analytics

Saludos. A mí me pasa al revés, las estadísticas de Google Analytics muestran el doble o triple que las de WebSide Story... Por ahora le creo al WebSide Story...
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 04:18
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Errores con Google Analytics

Eso si que es raro!!. No había oido nunca que Google Analytics diera visitas de más!!. En eso es bastante fiable, a veces dan de menos por cuestiones de tiempos de actualización de las estadísticas pero dar visitas de más es la primera vez que lo oigo!!!.
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.