Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Errores de rastreo

Estas en el tema de Errores de rastreo en el foro de SEO en Foros del Web. De nuevo aqui, me presento esta mañana y esta tarde otra vez. He estado revisando con google mi web y me da dos errores de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 09:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Errores de rastreo

De nuevo aqui, me presento esta mañana y esta tarde otra vez.

He estado revisando con google mi web y me da dos errores de rastreo, referentes a productos que "estaban" en la plantilla web que compre, pero que ahora ya no se encuentran.
Mi pregunta es como debo de eliminarlos, como de bo hacer y que debo hacer ara solucionar esto?
Son erores 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 10:43
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Errores de rastreo

Dirígete a los "Errores de rastreo" de las Webmasters Tools y haz click en cada uno de los errores y seguidamente haz click en "Error solucionado". Se eliminarán de las WMT.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 03:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Errores de rastreo

Mi pregunta es si se solucionara de verdad es decir, como son errores por que acceden a paginas de mi web pertenecientes a los productos de la plantilla y que ahora no estan...se borraran esos enlaces?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 03:21
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Errores de rastreo

Es cuestión de tiempo que el bot se canse de pasar y vea que no existen esos enlaces de aquella plantilla. Es por eso que debes entrar en las WMT y decir que los errores están solucionados, ya que sino los marcas te seguirán reportando periódicamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 04:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Errores de rastreo

ok!!gracias!!!

Etiquetas: errores, google, rastreo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.