Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Errores de Rastreo

Estas en el tema de Errores de Rastreo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, a ver si me puede ayudar. Tenía cierta cantidad de URLs que ya no existen en mi web y que google me las indexó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2014, 13:25
Avatar de turuleto69  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Errores de Rastreo

Hola, a ver si me puede ayudar.

Tenía cierta cantidad de URLs que ya no existen en mi web y que google me las indexó en su día.

Con la ayuda del Webmasters Tools y de la herramienta Eliminación de URL las he conseguido borrar.

Pero si me voy al apartado de Errores de rastreo, dichas URLs me siguen apareciendo como error.

Mi duda es, ¿debo Marcarlas como Solucionado en el apartado Errores de Rastreo?

Es que no sé si al darle como que está solucionado el problema lo que va a hacer es volvérmelas a indexar (lo cual sería un problema) o simplemente el error ya no aparecerá (eso estaría genial).

Espero que se me entienda. Si no pueden preguntar :P

Un saludo y gracias de antemano :)

Última edición por turuleto69; 08/11/2014 a las 13:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2014, 20:27
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Errores de Rastreo

Cita:
Iniciado por turuleto69 Ver Mensaje
Mi duda es, ¿debo Marcarlas como Solucionado en el apartado Errores de Rastreo?
Sí, debes marcarlas como solucionado para así eliminarlas de la sección de Errores de rastreo.

Cita:
Iniciado por turuleto69 Ver Mensaje
Es que no sé si al darle como que está solucionado el problema lo que va a hacer es volvérmelas a indexar (lo cual sería un problema) o simplemente el error ya no aparecerá (eso estaría genial)
No, si las marcas como solucionado no te las va a volver a indexar porque ya previamente las has eliminado de forma manual.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2014, 09:12
Avatar de turuleto69  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Errores de Rastreo

Muchísimas gracias Juan Carlos,

Eso era justo lo que quería leer :)

Un saludo.

Etiquetas: errores, google, rastreo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.