Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Errores en rastreo

Estas en el tema de Errores en rastreo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: Mediante un "generador.php" de sitemap confeccioné uno para mi web, hasta ahí todo correcto, pero al cabo del tiempo me aparece en la sección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 03:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Errores en rastreo

Hola:
Mediante un "generador.php" de sitemap confeccioné uno para mi web, hasta ahí todo correcto, pero al cabo del tiempo me aparece en la sección de "herramientas para webmaster" de Google "errores de direcciones URL en sitemaps" el tipo de error es el 404 ( no encontrado) y el error es que al final de cada dirección url aparece una / por ejemplo http://www.misitio.com/pagina.htm/ ¿ Como se soluciona este problema? o no debo hacerle caso.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 05:50
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Errores en rastreo

Nada, solo tienes que esperar a que google pase de nuevo y no tengas esos errores. Eso sucede algunas veces cuando google rastrea tus páginas y tu servidor está caído (que puede funcionar al cabo de unos minutos, pero igual cuando ha pasado el robot de google estaba caído temporalmente).

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 06:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Errores en rastreo

Si pones la URL en tu navegador, ¿tambien te da error 404? Si es si, entonces es que tu generador esta generando mal las URLs, añadiendo ese / extra. O quizas esta mal generado el XML.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Errores en rastreo

Se trata de un programa que me descargué "Descargar Google Sitemap" y que genera los sitemaps.xml para el buscador de google, me lo bajé de: http://www.zonagratuita.com/a-utilidades/software_google/google-sitemap-generador.htm

¿ Alguien que haya usado este programa ha tenido algun error ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.