Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Errores de rastreo

Estas en el tema de Errores de rastreo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema con errores de rastreo, tengo 40 errores de 404, y es normal porque recientemente he creado la web y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 14:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Errores de rastreo

Hola amigos, tengo un problema con errores de rastreo, tengo 40 errores de 404, y es normal porque recientemente he creado la web y he ido variando los enlaces hasta encontrar los definitivos, ahora como hay muchas páginas y enlaces que ya no existen.
Ya las he eliminado del indice de google y de la cache pero después de dos semanas me las sigue mostrando como errores de rastreo...como puedo hacer para que desaparezcan de los errores?

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Errores de rastreo

Si los errores los ves desde Google Webmaster Tools no te preocupes ellos se tardan en actualizar la información, mientras tanto para acelerar el proceso genera un sitemap XML y XML.GZ con algún generador (Buscando en google "Sitemap XML generator" encuentras uno gratuito muy bueno). Con dicho Sitemap asegurate que ya tengas las URLs definitivas, este archivo le dirá a google que estas confirmando esas páginas...

Saludos y espero que pronto desaparezcan los errores!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 14:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Errores de rastreo

Hola _Seolibre, el sitemap ya lo tengo desde el primer momento con la web y esta actualizado, todo correcto y por supuesto las url's que no existen no están en el sitemap.
Seguiré esperando, pero google rastrea mi web a diario y me extraña que no elimine esas url's después de dos semanas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 15:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Errores de rastreo

Te comento que yo sufri de una inyección SQL a mediados de noviembre en dos websites, lo corregi a los dos días y quite todo el SPAM, en uno de los websites, Webmaster Tools ya actualizo la información mientras en el otro a pesar que al hacer una busqueda en google con el comando "site" ya no me muestra ninguna de las URLs infectadas ni contenido SPAM, Webmaster Tools los sigue mostrando, por eso pienso que la info allí no se actualiza rapido.

lo que deberias hacer sería una busqueda en google del tipo "site:www.tusite.com" (sin las comillas obviamente) y verifica que entre las URLs no aparezcan las incorrectas, si aparecen hay una página en Webmaster tool para eliminar URLs del indice, así googlebot visitaría tu web y confirmaria solo aquellas páginas que ya tienes en el sitemap.

Espero que haya quedado claro, jejeje que ya me estoy confundiendo... :P Saludos!

Etiquetas: posicionamiento-seo, rastreo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.