Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Errorres de rastreo de google

Estas en el tema de Errorres de rastreo de google en el foro de SEO en Foros del Web. Que tal compañeros, necesito una ayuda, en una web de un cliente en el google webmaster - errores de rastreo me reportan muchos errores, algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 22:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Errorres de rastreo de google

Que tal compañeros, necesito una ayuda, en una web de un cliente en el google webmaster - errores de rastreo me reportan muchos errores, algunos los eh corregido ya que estaban mal escritos y todo ok, pero otros casi el 90% son links que no puedo resolver porque que no existen en mi server.

Por lo que veo google me rastrea las paginas que terminan en .php y al final le agrega ejm: www.dominio.com/tours.php/cuzco.php

Lo que existe en el server es www.dominio.com/tours.php pero lo que sigue No, eh visto toda mi web y el sitemap.xml pero no veo algun link que rutee despues del .php a "/cualquer cosa"

Tengo como 300 errores de este tipo en el webmaster y queria saber si a alguien le ah pasado lo mismo y como resolverlo.

Muchas gracias.

Última edición por Usuarios466; 17/10/2012 a las 02:21 Razón: Remover enlaces 404 ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 17:18
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Errorres de rastreo de google

Si no es parte de tu sitio eliminala con la herramienta en WMT, y luego bloqueala por robots.txt

Tenes analytics instalado? Lo tenes en un header que se replica en todas las páginas? Si es así, ves alguna visita a esa URL desde analytics? (Si ves visitas a esa misma URL en analytics, es porque EXISTE.. generada dinámicamente o por vaya a saber uno qué, pero existe).

Saludos :)
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 20:30
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: Errorres de rastreo de google

Si Google te la muestra es porque de seguro existe! una página dinámica que se genera a traves de php.
Lo que puedes hacer como te dijeron arriba ,es eliminarla :D lo más fácil.
Y si cuando usas la url en el navegador te aparece un 404, es porq no está pero en tu sitemap si... tal vez tienes 2 sitemaps? te has fijado? capaz un sitemap.PHP y el .xml
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 16:07
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Errorres de rastreo de google

posicionseo muchas veces el error es externo, son sitios que enlazan mal y crean errores 404.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 21:43
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: Errorres de rastreo de google

Es cierto RBZ, pues má fácil entonces, con las herramientas for webmaster of Google puede ver enlaces externos.. aunque bueno si tiene muchos deberá revisarlos uno por uno, pero también se puede hacer un script php para que encuentre los que tiran error y así eliminarlos desde el origen.
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]

Etiquetas: dominio, google, rastreo, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.