Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Esperando . . .

Estas en el tema de Esperando . . . en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, hace ya un mes que tengo la pagina, al dia de hoy no aparece en ningun buscador, ya he tenido casi mill visitas... algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 10:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Esperando . . .

Buenas, hace ya un mes que tengo la pagina, al dia de hoy no aparece en ningun buscador, ya he tenido casi mill visitas... algun consejo para poder posicionarme? Alguna herramienta buena para ver mis rankings en buscadores??

Última edición por tunait; 17/02/2005 a las 11:45 Razón: Favor de no firmar dentro de los mensajes. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 11:08
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
si no sacas los frames, te va a costar mucho mas que los buscadores te apunten, fijate que una de las recomendaciones en cuanto al posicionamiento es NO usar FRAMES.
Saludos
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 11:11
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
fijate lo que dice aca de los marcos(frames)
http://www.google.com.ar/intl/es/webmasters/2.html#A1
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, no se que es eso de los marcos.. yo hice la pagina con el dreamweaver... me imagino que habra paginas realizadas como la mia que estan en google... lei el link y no me entere de casi nada... gracias de todoas formas.

Última edición por tunait; 17/02/2005 a las 11:44 Razón: Favor de no firmar dentro de los mensajes. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 11:53
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Fijate esta parte : Su página utiliza marcos. Google admite marcos en la medida de sus posibilidades. Los marcos suelen causar problemas con los motores de búsqueda, marcadores, vínculos de correo electrónico, etc., ya que no se ajustan al modelo conceptual de la Web (cada página corresponde a una sola URL). Si la consulta de un usuario coincide con el sitio completo, Google devuelve el conjunto de marcos. Si coincide con una página individual del sitio, Google devuelve esa página. Dicha página individual no se muestra en un marco, ya que puede que no haya ningún conjunto de marcos que se corresponda con ella.
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 11:56
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Marcos = Frames, que es lo que usaste vos en dreamweaver para hacer las columnas ,la cabecera y el lugar para el texto.
Por supuesto podes usarlos pero si Google ya te aclara que trae problemas....vos sabras pero yo l eharia caso
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 12:01
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
tus frames:osea una pagina conformada por otras tres......
http://www.turquino.com/UntitledFrame-1.htm
http://www.turquino.com/UntitledFrame-2.htm
http://www.turquino.com/UntitledFrame-3.htm
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Entonces tendria que restructurar la pagina??
Hace un mes que esta en internet, me aconsejais esperar para ver como va?

Última edición por tunait; 17/02/2005 a las 11:44 Razón: Favor de no firmar dentro de los mensajes. Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 13:38
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Al final si que te las acabará enlazando, pero sí tengo comprobado que tarda más cuando son frames, tienes algunas alternativas, para no tener que hacer cambios bruscos.

1.- Puedes crearte un archivo con los enlaces del sitio a modo de mapa web, pones un enlace a este archivo en cada uno de los frames, en el de arriba y en el del lateral los pones mas abajo del tamaño de frame y no saldrá, en el del centro lo pones debajo a modo de mapa web. Por lo que tengo visto el google si que suele indexar los archivos principales del frame en tu caso el de arriba el de abajo y el lateral, luego se vuelve un poco loco para meter el resto de archivos que cargarán en uno de los frames, pero como le has puesto un enlace en cada frame a todos los enlaces de la pagina igual así los pilla.

Por cierto el mapa web no lo has de poner como window open, sino que recarge en el mismo frame ("_self ").

2.- Ahora tienes otro problema con las paginas con marcos, cuando el google te indexe, y alguien pinche el enlace le saldrá la página "pelada", sin el frame de arriba ni el lateral, y quien entre no sabrá donde ir para navegar por la web, si es un poco avispado, borra de la barra de direccion lo que hay despues del .com y se va al index, pero si es vago debes poner un boton de inicio asi discreto o uno de www.tudominio.com abajo de la pagina y así al pinchar en él se carga la web completa y ya puede navegar.

Un poco rollo me ha quedado, pero igual te sirve de algo.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 06:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira, la pagina tiene 3 marcos... pero luego un index que engloba los tres anteriores...
Seri solucion crear una pagina de esas de entrada con una foto y un boton de entrar, osea un html

Última edición por tunait; 17/02/2005 a las 11:44 Razón: Favor de no firmar dentro de los mensajes. Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 09:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Modifique la pagina con un html de entrada... dime que parece, asi sera mejor para posicionarme..

Última edición por tunait; 17/02/2005 a las 11:43 Razón: Favor de no firmar dentro de los mensajes. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.