Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Estas en el tema de Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir en el foro de SEO en Foros del Web. bueno pues eso espero que no os enfadeís por lo que os voy a pedir y sobre todo espero que popobcn no se enfade. Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 17:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

bueno pues eso espero que no os enfadeís por lo que os voy a pedir
y sobre todo espero que popobcn no se enfade.

Alguien que no sea popobcn se atrevería a reescribir en un nuevo artículo el ABC. contemplando ya todas las modificaciones desde su inicio causadas por pinguinos y pandas.

Es que al final cada vez que lo inicio me pierdo un poco y seguro que a uno nuevo le volverá loco.

Y digo que no sea popobcn simplemente por que considero que ya ha trabajado bastante y nos ha aportado muchísimo.
Pero eso si por favor, si alguien se atreve me gustaria que tu "popobcn" lo corrigieses ya que sigo pensando que tu visión de esquematización de enlaces es la mejor.

Y como comentario final ya para que me largueis del foro, Me parto de risa cuando entra uno nuevo al foro preguntado como hacer seo, y hay dos o tres que siempre respondeís lo mismo, Los que los dirigen a la documentación que disponemos en el foro, que me parece lo más normal,
O los que le dicen directamente que hagan el ABC: yo cuando entre en este foro no sabia lo que era una ladingpage, squiddo, firma FDW, lens, linkbuilding, anchor tex, y mil cosas más, y me largaron al ABC

Tarde como un mes y no se si lo hice bien si lo hice mal o si llegue a haerlo jajajaj la verdad es que me acuerdo como si fuera hoy, buscando en google que era una landin page, etc. jajajjaj

Eso si, si finalmete no se atreve nadie a reescribir el ABC en un sólo documento por favor no le digaís a ningún nuevo que si quiere aprender seo lea el ABC.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 17:21
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que boy a pedir

Pués eso mismo es lo que le diré al próximo nuevo que pregunte eso, jajajaja, o no vas a decir que aprendiste algo???, eh???.

A ver, tienes que tener claro cuando entras a un foro especializado en algo como el SEO, que debes conocer lo más básico. Porque ya sabes cuanto cuesta el tiempo de cada uno, por eso no le hagas perder el tiempo a la gente, con preguntas básicas, más si existe google, yahoo, bing, donde puedes obtener la información.

De todas formas es lógico que te refieran al ABC, porque toca gran parte del trabajo offpage, y lo más importante, sigue funcionando... Y si no quieres leer todo, está el esquema que hizo @Riquelmepa, que está genial. Aunque yo le eliminaría un par de links que creo a día de hoy perjudican.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 17:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que boy a pedir

jajajajja

Pues tienes toda la razón mira que donde digo digo, digo diego y es vedad lo que aprendi con el ABC fue mucho por lo menos a saber por donde me movia y ciertas palabrejas que que eran extrañas (cierto tienes razón mandemos a los novatos al ABC)

Lo mas curioso es que yo hace tres años hice un curso de SEO que me costara 450 Euros y poco despues llegue a este foro donde reamente aprendí. Y llegue a aprender tanto en este foro que ahora me doy cuenta que soy un ingnorate en esto del SEO jajjajja
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 17:32
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que boy a pedir

En esa última frase que dices, me pasa igual... por más que leo, aplico, leo... aún me siento un ignorante en esto del SEO.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 23:13
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Pues yo gracias al ABC sigo posicionando muy bien las páginas que quiero posicionar. Es magia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 04:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Yo creo que el planteamiento del ABC de popobcn, sigue siendo en un 95% válido, yo tuve la suerte de serr uno de los que siguio el proceso día a día, y al mismo tiempo corrovorando la teoría de popobcn, en un caso practico paralelo al suyo, siguiendo sus directices, y la web sigue en top 1 y top 2 de las principales KEys.

He leido libros e infinidad de artículos y para mi sigue siendo una de las mejores explicaiones que he encontrado sobre SEO.

Y como dicen Bertofg y Calgares, no hay día que no te vayas a la cama con algún conocimiento nuevo sobre SEO. Yo llevo casí dos años dedicando profesionalmente a esto, y aún dedico un buén puñado de horas a la semana a aprender.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 00:00
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Hola a todos:

El ABC funciona para algunas tematicas solamente, yo lo probé en mi web y no me ayudó ni un poco.

Así que piensenlo dos veces porque mantener tres blogs con contenido de calidad, se escucha fácil pero no lo es.

Si ese mismo contenido se lo hubiera añadido a mis sitio, me hubiera ayudado más, pero como dije antes, esto no se aplica en todos los casos.

A muchos les servirá pero no a todos, ni modo así es el mundo del SEO

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 01:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Hola a todos:

El ABC funciona para algunas tematicas solamente, yo lo probé en mi web y no me ayudó ni un poco.


Saludos
Y como podemos saber para las temáticas que pueden valer o no?
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 13:23
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Hacer una redacción en "limpio" del post del A-B-C del posicionamiento paso a paso, requiere de algo que actualmente no tengo: TIEMPO.

La verdad es que voy bastante liado y no eres el primero que solicita exactamente lo mismo @Bertofg, lo cual me hace pensar que no es ni una locura ni una perdida de tiempo invertir horas en una redacción en "limpio" de ese post. No obstante, como se ha comentado en ese mismo tema y lo he hecho yo mismo en algunos temas independientes en este mismo foro y como bien recuerda @merino_renato, el formato o guía establecido en el post del A-B-C puede ser significativamente positivo para determinadas temáticas y prácticamente inocuo en otras, por más vueltas y contenido que se genere.

El principal problema de esa guía es su máxima, que no es otra que ser un modelo generalista aplicable a casi cualquier temática, algo que en realidad no es 100% posible.

Ahora que se acercan las tan ansiadas vacaciones de navidad, si encuentro "hueco" intentaré hacer algo con cara y ojos... pero lamentandolo mucho, no puedo prometer ni comprometerme a nada y esto no deja de ser más una declaración de intenciones que un compromiso en firme.

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
Y como podemos saber para las temáticas que pueden valer o no?
Conociendo tu sector, ni más ni menos. A veces ser un experto en una materia o temática no es vinculante para ser conocedor de los esquemas y fuentes que puede llegar a considerar como "naturales" Google en ese nicho. Es este, entre otros, fundamentalmente el problema de la guía del A-B-C, que generaliza sin centrarse en una de parte fundamental del SEO, la analítica de la estructura natural de enlazado de cada temática y/o sector.

Puede funcionar haciendolo bien y no puede aportar valor haciéndolo igual de bien, pero entrar al "trapo" de que funciona o deja de funcionar en cada nicho o sector, que será sin lugar a dudas la pregunta que algunos se efectuarán ahora mismo, es entrar en análisis y comprensiones de arquitecturas de terceros, procesos que no se pueden determinar en unos minutos y que en ocasiones, puede llegar a dilatar bastante en el tiempo.

Esto es, sin lugar a dudas, es lo que hace que "tú trabajo" y "el mio" sean más efectivos, que cada pulsación ganada en la redacción de contenidos, que cada minuto dedicado en la batalla constante por estrechar colaboraciones o intercambios de enlaces y las largas y frías noches de invierno invertidas en efectuar prospecciones en busca y captura de nuevas fuentes validas para la consecución de enlaces sea más efectiva.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 12/12/2012 a las 13:34 Razón: Unir 2 post consecutivos
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 13:37
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir
No, si aquí por pedir no se echa a nadie... Por muy retorcida que sea la petición.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 20:14
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
Y como podemos saber para las temáticas que pueden valer o no?
Pues mira, en MI opinión el ABC funciona mejor en sitios con pocas páginas,

que en los sitios con mucho contenido.

Desde mi punto de vista, el ABC cumple la función de agregar contenido a sitios con pocas páginas, es como si repartieras tu contenido en varias fuentes, al grado de que los blogs que creamos con el ABC tienen muchas veces mejor contenido que el del sitio a posicionar, lo cual desde MI perspectiva, no es lo ideal.

He estado leyendo en algunos foros, y demás espacios acerca de sitios grandes bien posicionados sin backlinks.

Según he leído la estrategia de posicionar un sitio en base a backlinks cada vez se diluye más, sobretodo con técnicas como firmas en foros, comentarios en blogs, y demás técnicas "fáciles" están perdiendo fuerza.

El caso es que si todo el contenido de calidad y original que se requiere para crear una linkwheel tipo ABC, pues es un lens, y por lo menos 30 posts de unas 350 - 400 palabras todas relacionadas con la misma keyword, no?

Bueno pues si le añades eso mismo a un sitio web cumples con dos cosas que Google valora mucho: contenido original, y sitios que se actualizan.

Al final aumentas el contenido original relacionado con la keyword a posicionar, todo el trabajo del ABC bien te da unas 15 páginas extras a tu sitio, hoy día para MI esto es lo mejor.

Es más he leido últimamente artículos de algunos SEO que afirman que pueden posicionar cualquier keyword en las primeras posiciones de Google en su espacio de noticias por lo largo de uno o dos días usando técnicas parecidas al ABC, aún más "fáciles", no he tenido tiempo de probarlas.

Como he dicho antes, a MI no me funcionó la técnica del ABC, pero eso no quiere decir que a otro no le sirva.

Ahora voy a probar agregar nuevo contenido a mis sitio, y olvidarme del "backlinking fácil", si no funciona, pues regreso a backlinkear.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 02:31
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Yo tengo que romper una lanza a favor de Berto, porque en parte estoy de acuerdo con él.
Este foro me parece una maravilla, siempre recurro aquí para todos mis problemas en los diferentes campos web; y ahora que he aprendido un poco intento ayudar a los demás. Así que cuando tuve que empezar a preocuparme del tema SEO (mucho más tarde de lo que hubiera debido) lo primero que hice fue entrar aquí a revisar toda la documentación...

Y a las dos horas salí espantado porque no entendía ni una sola palabra. Más o menos a cada frase estaba abriendo wikipedia para buscar tal o cual término que desconocía totalmente.

Está claro que aquí no soy profesores, ni cobráis por compartir vuestro talento, por lo que nadie puede exigir nada, pero claro, por pedir que no quede, siempre que sea de buenas maneras.

Ahora he aprendido un poco más, y, cuando domine lo básico, volveré a entrar al foro a revisar toda esa documentación a ver si esta vez me entero de algo.

Como solución, a lo mejor se podría poner un pequeño diccionario con los conceptos más básicos explicados "para dummys"
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 03:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Lo unico que puedo ver dificil de entender, es el vocabulario basico que se emplea en el seo, el resto lo explica popo muy bien, pero nunca está de mas:

key:keyword:palabra clave
Una palabra clave hace referencia al termino por el que nos gustaría aparecer en los buscadores cuando alguien la introduce.

Por ejemplo, si yo tengo una tienda que vende sillas de playa en alicante, mis keywords podrian ser:

Sillas de playa alicante | Comprar Sillas de Playa | Comprar sillas de playa alicante

Link Building
El link building es una metodología seo que se basa en crear una red de enlaces que al final enlacen a tu pagina web.

landingpage
El termino landingpage es una adaptacion inglesa que traducido literalmente significa pagina de aterrizaje y viene a significar, simplemente, la pagina donde quieres que lleguen tus usuarios cuando buscan la keyword en los buscadores.

FDW
Foros del Web

Enlaces directos
Todos los enlaces que van directamente a tu landing page

Enlaces indirectos
Todos los enlaces que van a algun sitio, que despues enlaza a tu landing page

Indexado
Cuando hablamos de que algo está indexado, es que aparece en los buscadores. En google, el comando para verificar si algo está indexado es site.

Si queremos saber si google nos ha indexado la url dominio.com/pagina debemos buscar en google site:dominio.com/pagina

No hay que separar la palabra clave site: de la url

Directorio de paginas
Los directorios de paginas son sitios donde almacenan los datos de otras paginas web, con su nombre, descripcion, categoria.

Directorio de Articulos
Los directorios de articulos tienen el mismo funcionamiento que el directorio de paginas, pero lo que se almacenan son noticias, opiniones, etc..

Enlaces nofollow y dofollow
Un enlace dofollow es un enlace normal y corriente, un enlace nofollow es un enlace que, en el codigo HTML del mismo, lleva la etiqueta rel=nofollow ( <a href=dominio.com rel=nofollow>Dominio</a> )

Pese a que nofollow significa literalmente, no lo sigas, google si sigue esos enlaces. Lo que no hace es transmitirle la importancia de la web que enlaza a la web enlazada.

seo onpage
El Seo Onpage trata de optimizar la landingpage para que cumpla una serie de reglas de accesibilidad y usabilidad basicas, a la par que modificamos las cosas para que los buscadores entiendan que es lo que tenemos en nuestra pagina.

seo offpage
Cualquier cosa que se haga que ayude a mejorar el posicionamiento de nuestra landingpage para una palabra clave, se denomina seo offpage.

Misma tematica
Esto simplemente hace referencia a que, si tenemos una web de futbol, algo de la misma tematica sería otra sobre futbol. Claramente, un sitio de venta de sillas de playa no tiene nada que ver con una de futbol.

Anchor
Es el termino que se usa para enlazar a una pagina web, por ejemplo en si yo enlazo de esta forma: <a href=dominio.com>Comprar sillas de playa</a> el anchor es Comprar sillas de playa


Lo he explicado con mis propias palabras, y creo que mas o menos lo he explicado bien, si no, que me corrijan los mas antiguos del lugar y si lo lee popo, si quiere que lo meta en su thread :)
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 03:33
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Mira, pues muchas gracias porque ya había un par de conceptos ahí que desconocía.

Esto del SEO es un dolor de cabeza... jejeje, lástima que en estos tiempos no se pueda dejar a los profesionales y uno tenga que acabar metiendo las narices en todos los campos aunque en principio lo contrataran de diseñador...
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 09:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Sin duda el ABC es una guia excelente pero pienso que con esta y con estar un poco al día de todo, no es necesario volverla a hacer (que eso sería lo ideal), otra cosa es si vienes de 0 completamente, entonces ni esa ni otra guia por el estilo serviran, como dicen hay que tener una base de "tecnicismos".
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 17:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Cita:
Iniciado por liranan Ver Mensaje
(...)

Como solución, a lo mejor se podría poner un pequeño diccionario con los conceptos más básicos explicados "para dummys"
Es que al concepto del ABC es avanzado y diría más, es muy específico. No es todo el SEO ni mucho menos lo básico. Es una solución avanzada para cierto tipo de necesidades por lo que si no conoces lo básico es mejor que no empieces directamente con el ABC porque es posible que no seas capaz de sacarle todo el beneficio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 11:52
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Es que al concepto del ABC es avanzado y diría más, es muy específico. No es todo el SEO ni mucho menos lo básico. Es una solución avanzada para cierto tipo de necesidades por lo que si no conoces lo básico es mejor que no empieces directamente con el ABC porque es posible que no seas capaz de sacarle todo el beneficio.
Si no es básico, que irónico que se llame ABC
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 12:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Glasgow
Mensajes: 52
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Pues para mi el ABC sirve para todas las temáticas, és lo que és, un ABC para que la gente que como yo llega a esta página sin conocer apenas del tema. Creo que poder leer acerca de SEO y tener un foro donde preguntar y además la gente te responda es complicado de encontrar!
Suerte que este foro está bien posicionado en google y no fué difícil encontrarlo! :)

Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible aportando vuestro conocimiento altruistamente!

Un saludo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 14:28
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Pues mira, en MI opinión el ABC funciona mejor en sitios con pocas páginas,

que en los sitios con mucho contenido.

Desde mi punto de vista, el ABC cumple la función de agregar contenido a sitios con pocas páginas, es como si repartieras tu contenido en varias fuentes, al grado de que los blogs que creamos con el ABC tienen muchas veces mejor contenido que el del sitio a posicionar, lo cual desde MI perspectiva, no es lo ideal.

He estado leyendo en algunos foros, y demás espacios acerca de sitios grandes bien posicionados sin backlinks.

Según he leído la estrategia de posicionar un sitio en base a backlinks cada vez se diluye más, sobretodo con técnicas como firmas en foros, comentarios en blogs, y demás técnicas "fáciles" están perdiendo fuerza.

El caso es que si todo el contenido de calidad y original que se requiere para crear una linkwheel tipo ABC, pues es un lens, y por lo menos 30 posts de unas 350 - 400 palabras todas relacionadas con la misma keyword, no?

Bueno pues si le añades eso mismo a un sitio web cumples con dos cosas que Google valora mucho: contenido original, y sitios que se actualizan.

Al final aumentas el contenido original relacionado con la keyword a posicionar, todo el trabajo del ABC bien te da unas 15 páginas extras a tu sitio, hoy día para MI esto es lo mejor.

Es más he leido últimamente artículos de algunos SEO que afirman que pueden posicionar cualquier keyword en las primeras posiciones de Google en su espacio de noticias por lo largo de uno o dos días usando técnicas parecidas al ABC, aún más "fáciles", no he tenido tiempo de probarlas.

Como he dicho antes, a MI no me funcionó la técnica del ABC, pero eso no quiere decir que a otro no le sirva.

Ahora voy a probar agregar nuevo contenido a mis sitio, y olvidarme del "backlinking fácil", si no funciona, pues regreso a backlinkear.

Saludos
Te has olvidado de algo muy importante... los sitios "satélite" o herramientas tienen un poder adicional y es el de transferir relevancia a tu WEB principal, sí porque si tu linkeas con la firma de un foro con mucha autoridad pero de temática diferente a tu WEB, ¿Que va a pasar con la relevancia? pues que a través de tu herramienta se trasladará una relevancia importante proveniente del mencionado Foro.

Por otro lado si bien es cierto que requieres colocar contenido original en las herramientas, tampoco tienes que colocar tu mejor contenido, obvio que lo colocas en la WEB a posicionar.

He estado leyendo también y al parecer lo que sigue y seguirá funcionando son las construcciones de backlink del tipo TIER, donde creas web 2.0 (capa 1 o Tier 1) linkeando a tu WEB sin linkear entre ellas y capa 2 o tier 2 linkeando a capa 1 sin linkear entre ellas ni cruzar link y así sucesivamente.

Un Saludo
__________________
Mi Negocio en Internet
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 15:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

gracias miSco

Pero a mi me quedo gravado en el cerebro el termino
lens de squidoo, Jajajaajaj
ahora me rio pero en su momento
estaba acojonado QUE ERA ESO (QUE YO ABIA PAGADO UN CURSO DE 450 EUROS y no se hablaba de eso) jjajaa que bueno leer el ABC cuando eres un bebe SEO

Última edición por Bertofg; 14/12/2012 a las 15:40 Razón: correccion ottografica
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 16:30
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
Si no es básico, que irónico que se llame ABC
Es todo culpa de popobcn que tiene tendencia a los títulares amarillistas.

Digamos que es el DEF o incluso el GHI del posicionamiento sólo que lo otro se da por supuesto.

En serio, si lees las primeras frases del tema lo compruebas:

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Hola a todos,

Últimamente estoy viendo algunos mensajes bastante repetitivos, en los que tendemos a repetir hasta la saciedad todos y cada uno de los pasos para efectuar una correcta definición de palabras clave, optimización de titulos o descripciones e incluso como comenzar a construir un link building efectivo para mejorar la clasificación de nuestras páginas.

Pues bien, vamos a montar aqui - sin prisas y paso a paso - una guia en la que emplearemos un ejemplo muy practico con unas KEY's muy, pero que muy competitivas para ver hasta donde podemos llegar a posicionar nuestra página con un link building efectivo. Las KEY's serán: "buscar pareja" y la página a posicionar la de este enlace.
(...)
Como ves, es una guía para conseguir un enlaces de forma efectiva y aunque los enlaces son importantes en el SEO, el SEO no son sólo los enlaces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: enlaces, foro, google, pedir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.