Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Esta bien diseñada para obtener un buen posicionamiento?

Estas en el tema de Esta bien diseñada para obtener un buen posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, me gustaria me dieran opiniones en cuanto al diseño para los spiders. es decir, si obtendria un buen posicionamiento en palabras como hospedaje, hosting, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 00:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Esta bien diseñada para obtener un buen posicionamiento?

Hola, me gustaria me dieran opiniones en cuanto al diseño para los spiders. es decir, si obtendria un buen posicionamiento en palabras como hospedaje, hosting, dominios, venezuela etc.

la pagina es http://www.km-host.net/

agradezco las opiniones y me comuniquen los posibles errores.

Saludos a todos y de antemano gracias.
__________________
"Hay Algo Activo en el piso de Abajo..."

K-Seraph Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 06:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 19
Hola amigo.

Pues antes que nada me a gustado mucho el diseño del sitio. Realmente está muy limpio y prolijo, le queda muy bien los bordes de color de las tablas y todo está muy bien distribuído.

De mi parte te puedo recomentar que trates de usar mejor ek título de las páginas (<TITLE></TITLE>). De alguna manera tener que agregar las palabras claves. Podrías agregar algo como "Hosting y dominios en Venezuela" o algo por el estilo que quede bien.
Fijate como están los primeros sitios en google que aparecen buscando "hosting venezuela":
http://www.google.com.ar/search?hl=e...enezuela&meta=

Por otro lado también veo que podrías tratar de incluir más seguido estas palabras en los contenidos de las secciones como "quienes somos" etc. También te ayudaría que uses títulos en las secciones antes de los textos usando la etiqueta <H1></H1> que la podes formater por estilos para que se adapte a tu sitio.

Por lo demás esta todo bien de mi parte!!
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.