Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Está bien planteada esta estrategio SEO para mi cliente?

Estas en el tema de ¿Está bien planteada esta estrategio SEO para mi cliente? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb, ¿qué tal estáis? Quería plantearos una pequeña duda conforme la definición de la estructura a seguir para un proyecto en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2016, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda ¿Está bien planteada esta estrategio SEO para mi cliente?

Hola amigos de forosdelweb, ¿qué tal estáis?

Quería plantearos una pequeña duda conforme la definición de la estructura a seguir para un proyecto en el que estoy trabajando para un cliente, del que mantengo algunas dudas.

Mi duda:

Si por ejemplo mi cliente tuviese la palabra clave "amor", ¿podría trabajar otros términos más o menos parecidos como afecto, cariño, enamoramiento, quererse y ternura?

Es decir, yo sacaría un listado de palabras clave digamos relacionados con ese "amor" y no debería haber problemas al tratarse de conceptos más o menos parecidos, ¿o me equivoco?

A partir de ahí haría keyword research y demás.

¿Qué opináis?

Muchas gracias,
Francisco Manuel
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2016, 13:49
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Está bien planteada esta estrategio SEO para mi cliente?

Claro es una estrategia muy lógica y necesaria, cómo puedes redactar textos si sólo tienes una forma de decirlo, es prácticamente imposible, se repetiría de forma excesiva la palabra clave.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2016, 04:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Está bien planteada esta estrategio SEO para mi cliente?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Claro es una estrategia muy lógica y necesaria, cómo puedes redactar textos si sólo tienes una forma de decirlo, es prácticamente imposible, se repetiría de forma excesiva la palabra clave.
Muchísimas gracias RBZ, probaré a desarrollar alrededor de 6-8 categorías una por palabra clave (sinónima) relacionarlas entre sí y trabajar el long tail del cliente para incrementar las visitas orgánicas de cola larga.

Trato de ser honesto pero con White Hat es complicado ofrecer resultados a corto plazo y la gente, en general de edad 50+ como este caso particular, tiende a impacientarse y querer resultados mañana mismo :(

Gracias por contestar!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2016, 15:10
Avatar de josefino  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 75
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Está bien planteada esta estrategio SEO para mi cliente?

Mi opinión: las PALABRAS sí las entiende Google. Hasta ahí sabe deducir que un texto o unos títulos con palabras relacionadas con la temática sigue una lógica y un orden que benefician tu posicionamiento.

Etiquetas: clave, keywords, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.