Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Esta fallando el Sitemaps de Google?

Estas en el tema de Esta fallando el Sitemaps de Google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una pequeña web hecha con Blogger que parece haber desaparecido de google. No tengo mucha experiencia en posicionamiento y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 04:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 64
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Esta fallando el Sitemaps de Google?

Hola a todos,

Tengo una pequeña web hecha con Blogger que parece haber desaparecido de google.
No tengo mucha experiencia en posicionamiento y no se si lo que me ocurre es normal o no

La web es http://davidz430.blogspot.com como vereis es pequeña, unas 10 páginas y con contenido muy
normalito, por lo que no creo que la hayan baneado del buscador.

Utilizo otras herramientas de google como el Analitys, Adsense, y el sitemaps de las herremientas de webmaster para indexarla.

Desde que la cree he visto como se iban incrementando las visitas desde google. Hasta que he tenido unas
5 o 6 diarias. Pero a partir del 27 de julio no llega nadie desde google. Aunque siempre he tenido PR 1 (ahora aun lo tengo)

Al ver tantos dias sin visitas me he puesto a ver que podia pasar y he visto que el sitemaps no se actualiza desde ese dia.
Antes se me actualizaba automaticamente cada 2 o 3 dias. Ahora, aunque he vuelto a enviar el sitemap, no se actualiza y su estado es "Pendiente"
El archivo del sitemaps lo genera automaticamente blogger, asi que no creo que haya ningun problema con el mismo.

He visto tambien que la lista de enlaces externos que figuraba en las herremientas de webmaster ha desparecido. Tenia 10 o 12 desde diferentes sitios
y en total unas 90 porque en un foro tenia la irl en mi firma. Ahora no hay ninguna. Y enlaces internos tampoco hay ninguno.