Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Estabilizacion de rankign google

Estas en el tema de Estabilizacion de rankign google en el foro de SEO en Foros del Web. Como muchos de vosotros desde el pasado jueves he tenido un baile significativo en muchas de las palabras claves que tenia posicionadas en el top ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Estabilizacion de rankign google

Como muchos de vosotros desde el pasado jueves he tenido un baile significativo en muchas de las palabras claves que tenia posicionadas en el top 10, bajando a puestos por debajo del 20.

Para vuestra informacion, debo deciros que la situacion ha vuelto a la situacion anterior. Las palabras tienen el mismo puesto que tenian antes que la crisis que ha habido estos dias.

Os ha pasado lo mismo a vosotros?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 17:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Estabilizacion de rankign google

En mi caso no he vuelto a la posición anterior, por ejemplo para el término coches de importación estaba primero, me bajaron posociones por la noche al dia sigueinte volví al primero y por la noche otra vez me bajaron al sexto, despúes no he vuelto al primero y están oscilando entre tercero y octavo cambiando continuamente. Es como si estuviera haciendo pruebas
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Estabilizacion de rankign google

En mi caso todo igual.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 14:20
Avatar de thebestboy2671  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Estabilizacion de rankign google

En mi caso de igual forma todo anda normal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.