Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Estadísticas SEO & SEM..¿ que tal ?

Estas en el tema de Estadísticas SEO & SEM..¿ que tal ? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, llevo algún tiempo echándole horas a este nuevo tragaperras que me encontrado con SEM, y el quitasueño del SEO. Y tras 4 meses trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Estadísticas SEO & SEM..¿ que tal ?

Buenas, llevo algún tiempo echándole horas a este nuevo tragaperras que me encontrado con SEM, y el quitasueño del SEO. Y tras 4 meses trabajando en ambos sentidois estas son mis stats:
  • SEO - GOOGLE ( 120 días )
Cambios en posiciones en Google.es

#1 - del 44 al 17 actualmente
#2 - del 22 al 19 actualmente
#3 - del 15 al 3 actualmente
#4 - del 22 al 5 actualmente
#5 - del 32 al 17 actualmente

Lo que me preocupa, es que no veo que el tráfico de Google orgánico se haya incrementado de manera significativa, y en algunas palabras clave importante, ni aparezco, así que realmente no se como cuantificar el grado de éxito/fracaso. Lo que me llama la atención fue que en 4 meses me han llegado unas 1000 visitas con 400 palabras clave, es una locura para posicionarte de manera certera, y ya no te digo para SEM.

  • SEM - ADWORDS ( Últimos 30 días )

Búsqueda Google y Red de Búsqueda:
4,17% ratio conversión, 573 clics, 8.02 %CTR

Red de Contenido:
0.82% ratio conversión, 568 clics, 0.14% CTR

Que os parece las cifras por encima ?. Como os podéis imaginar, lo que más me preocupa es el ratio de conversión. Si surgen datos interesantes me metería en conversiones que es lo que quita el sueño, nunca tienes la certeza de estar haciéndolo lo suficiente bien, ¿que es mucho, que es poco ?.

Gracias si habéis llegado hasta el final de este post chapa....
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 17:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Estadísticas SEO & SEM..¿ que tal ?

En la parte Seo dos únicas en top 10 tercera y quinta posición, el número de visitas como es lógico depende en grán medida del tipo de mercado al que te dirigas, 1000 visitas pueden ser pocas o en algunos casos por la temática ser mas que suficientes.

En la parte Sem un Ctr del 8% es muy aceptable para búsquedas de google y asociados, la red de contenido la uso en contadas ocasiones con disparidad de resultados desde un 0,10 hasta un 3,4 y en ello influye mucho que tipo de empresa se publicite y a qué parte de la sociedad vá dirigido (ipod, mp4 y móviles consiguen buenos rátios) las empresas de servicios tienen rátios más moderados aunque eso no signifique menores beneficios lo cual compensa.

La certeza de hacerlo perfecto es dificil, siempre se puede mejorar algo, pasa lo mismo cuando pintas, nunca acabarías un cuadro....

Otro ladrillo más
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.