Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Estadisticas y visitas

Estas en el tema de Estadisticas y visitas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Primero querría pedir perdón si esta no es la sección para esta pregunta, no sé donde ponerla. Tengo una web alojada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 05:04
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Estadisticas y visitas

Hola a todos!

Primero querría pedir perdón si esta no es la sección para esta pregunta, no sé donde ponerla.

Tengo una web alojada en un servidor en donde me dán las estadisticas de mi pagina, pero desearía tenerlas algo mas completas.

En mi directorio raiz aparece el archivo log, que es el que algunos programas como el WebLog piden para hacer estadisticas con mas información, gráficos y demas.

Pero en mi hosting me han dicho que ese log es el del dia, que luego se borra creo, es decir tendría que bajarme ese archivo log pero sólo serían las visitas de ese dia. Aunque en mi hosting veo las estadisticas de todo el mes en el panel de control no puedo bajarme el archivo log de todo el mes.

¿Existe algun programa al que pueda bajar ese log del dia y que vaya acumulando la información?
¿O que ese programa se conecte a mi hosting y se la baje automaticamente y la vaya almacenando para yo ver la de todo el mes?

No sé si me he explicado bien.
Gracias y saludos
__________________
pixeltale studio
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 07:47
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pues yo no conozco ninguna utilidad de ese tipo, si ves que no encuentras solucion te recomiendo http://www.webstats4u.com este contador es por así decirlo los servicios minimos, puedes saber con que palabras te encuentran, cuantas visitas, con que navegadores etc es muy basico pero funciona :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 04:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, madelgado!

Saludos,

Premiere
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, yo te invito a usar el servicio de estadisticas developers4web.com, puedes usarlo incluso en conjunto con las estadisticas de webstats4u

Última edición por tunait; 06/12/2005 a las 03:40
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 15:16
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por madelgado
Aunque en mi hosting veo las estadisticas de todo el mes en el panel de control no puedo bajarme el archivo log de todo el mes.
El panel de control no lo ves via web? si es asi tendrias que bajar la pagina web y listo, no?.

Saludos.
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 15:28
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por davidon
Bueno, yo te invito a usar el servicio de estadisticas http://www.developers4web.com , puedes usarlo incluso en conjunto con las estadisticas de webstats4u
valla, gracias por la informacion no conocia este servicio :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.