Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Me están haciendo SEO negativo?

Estas en el tema de ¿Me están haciendo SEO negativo? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Gestiono una web con 4 meses de antigüedad y veo con asombro como algunas webs de análisis de enlaces me devuelven que tengo 2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 05:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
¿Me están haciendo SEO negativo?

Hola

Gestiono una web con 4 meses de antigüedad y veo con asombro como algunas webs de análisis de enlaces me devuelven que tengo 2000 o 4000 enlaces entrantes, la mayoría de ellos procedentes de páginas chungas. Me refiero a webs como AHREFS o SEOPROFILER. Otras en cambio me devuelven que tengo pocos enlaces (lo normal) o simplemente "tu web tiene demasiados pocos enlaces como para analizarlos".

Debería preocuparme? Yo no he realizado ninguna acción de SEO, ni comprado enlaces ni subido a ningun directorio. Me debería preocupar por este "SEO negativo"?

La verdad es que en SEOPROFILER te sale el listado de enlaces reales, pero si hago clic en esos enlaces chungos y busco en el código fuente, no veo que haya tal enlace. Sí que los hay en los enlaces reales (de conocidos míos o de Confianza Online). Es decir, esos también los ha detectado y cuando voy a verlo sí que está el enlace.

Alguien sabe decirme algo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 07:43
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Me están haciendo SEO negativo?

¿Cuántos enlaces entrantes te dice que tienes las Herramientas para Webmasters de Google?

Las páginas de análisis online gratuitas no son perfectas y pueden arrojar unas cifras dudosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 11:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Me están haciendo SEO negativo?

eh! que ahref no es gratuito, aunque tenga una version de prueba gratis... pero vaya, que digo yo, igual esos enlace estaban ahi antes de que comprara el dominio... en la grafica que presentan arriba suele verse cuando los ha contabilizado (y en mi expereiencia ahref los "ve" mas o menos a la vez que google) y asi te podras hacer una idea de si son nuevos antiguos.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 23:55
Avatar de Wizerol  
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 35
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Me están haciendo SEO negativo?

Seguramente sea una araña que va añadiendo los enlaces que encuentra, no te penalizara si haces un poco de trabajo SEO para personas.

Etiquetas: haciendo, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.