Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

estan indexadas algunas paginas pero no el indice

Estas en el tema de estan indexadas algunas paginas pero no el indice en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Hace tres dias corregi un error en el sitio web y vi que hoy mi pagina lamanoylaluna.es tiene algunas paginas indexadas, hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 10:33
Avatar de JOSANCIN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: huesca
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
estan indexadas algunas paginas pero no el indice

Hola a todos:
Hace tres dias corregi un error en el sitio web y vi que hoy mi pagina lamanoylaluna.es tiene algunas paginas indexadas, hago site:lamanoylaluna.es y veo algunas pero no veo el index
En el panel de control de herramientas para web masters de google he dado varias veces a explorar como google.
Mi pagina index no tiene apenas texto.

Cuando pongo en google la manoy la luna no obtengo resultados

Agradeceria si alguien me pudiese aconsejar que mas hacer para al menos cuando ponga el nombre del dominio que aparezca mi pagina

Muchas gracias y que vaya bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 13:26
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: estan indexadas algunas paginas pero no el indice

ya se muestra bien, recuerda que con google hay que tener un poco de paciencia, los cambios no son inmediatos.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: dominio, google, indice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.