Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Estancado en mi web...

Estas en el tema de Estancado en mi web... en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas gente, necesito ideas para conseguir usuarios para mi web. También necesito ideas para cambiar el diseño (el diseño se me da bastante mal...) [URL="http://www.decidestu.com"]http://www.decidestu.com[/URL] ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 14:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Estancado en mi web...

Buenas gente, necesito ideas para conseguir usuarios para mi web. También necesito ideas para cambiar el diseño (el diseño se me da bastante mal...)


[URL="http://www.decidestu.com"]http://www.decidestu.com[/URL]


Me he quedado atascado y no se como seguir, que seguir incluyendo y como hacerla mas interesante...

Por que no consigo visitas? Como promociono la web, no se en que temática meterla supongo que Ocio.

Necesito ayudaaaaaa

Muchas gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 14:32
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Estancado en mi web...

te recomiendo el foro de SEO o que indagues sobre el tema, y en cuanto al diseño: esta bien que no se te de, puedes o intentarlo, hacer un curso de diseño web, ¿y porque no contratar a un diseñador?: cuando la apariencia representa un factor critico de éxito para un proyecto se necesita de un profesional de dicha área especifica ¿no te parece?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 14:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, miguelpes

Muevo tu tema al foro de Posicionamiento SEO desde Web general.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estancado en mi web...

Si hubiera dinero para contratar a alguien evidentemente que habría contratado a alguien, esto es un proyecto propio desarrollado casi en su totalidad por mi (hay varias cosas cogidas de internet, como por ejemplo el chat, y el sistema de mensajería lo esta haciendo un amigo que quiere colaborar).


El tema del diseño se me da bastante mal, se como funciona y como se hace, pero no se me da bien.

El tema de posicionamiento SEO y tal me interesa bastante pero todos los sitios que he leído dicen las mismas cosas... y dan por sentadas otras...

Un saludo y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Estancado en mi web...

Pues mira dices que no tienes presupuesto y se te da mal el diseño, pues lo mejor creo yo es que cojas, instales wordpress en tu servidor y a partir de una plantilla que te guste vayas modificando el diseño, no hace falta muchas nociones de diseño para utilizar wordpress.

Respecto a obtener mas usuarios como te han dicho antes tendrás que optimizar el seo de tu web para asi aparecer en buenas posiciones en google para las palabras claves que tu decidas y asi generar mas trafico a tu web.

Saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 17:00
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Estancado en mi web...

Bueno... bueno... bueno...

Yo no me cortaria un PELO! Creo que partes de la base de "asco de vida"... No pretendas ser más original que ellos. Cuanto MAS sencillo sea el diseño (estructura, colores, etc) más atractivo será para la finalidad de tu web

Por el aspecto que nos toca por aqui - SEO creo recordar xD - vamos a ver que tenemos que podamos arreglar:
  1. H1 -> No tienes un titulo relevante definido = URGENTE
  2. H2 -> No hay titulos secundarios - URGENTE = Los titulos de las entradas de los usuarios
  3. SIN ENLACES ENTRANTES! -> Para que tu página aparezca en los resultados de busqueda que te pueden dar usuarios, tendrás que conseguir enlaces desde otros sitios con el texto que te interese posicionar.

Por el momento... Haciendo estas 3 simples cosas - la tercera con la calma - ya tienes deberes que puedes realizar sin mucho problema.

Ah! El tiempo de carga de la página me a parecido excesivo = 30 s?! Nain... habra que mirar el código HTML para ver que esta pasando

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 18:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Estancado en mi web...

bueno, a mi me ha cargado muy rapida la web. El diseño, pues ciertamente, no me gusta.

No se si ya lo habrás tenido en cuenta, pero algo muy importante a la hora del tema seo es el de saber porque palabras clave te quieres posicionar. Haz un estudio del mercado en el que te mueves, y mira por medio de la herramienta de palabras clave de google, cuales son en las que tienes probabilidad de posicionarte.

Luego, tal y como dice popoBCN, pues trabajate un poco los encabezados de la página h1,h2,etc.....Quizá en el título de la web, podrías incluir alguna keyword más.

Y a partir de que optimices la web, pues a trabajar en la consecución de enlaces.

El tema de lograr más tráfico, pues se consigue a través de muchos medios. SEO, lento pero seguro, SEM, mucho más rapido(campañas en adwords, yahoo, etc....), y por medio de redes sociales. Esto último también es lento.

Tema directorios y directorios de artículos, te servirá para que te enlacen, pero de ahí picarás pocas visitas.

Suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 21:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estancado en mi web...

En la web puedes encontrar planillas muy lindas para tu sitio y gratis. Pon esto en el buscador y encontraras.
No se software estas utilizando pero kompozer es muy facil de usar y tiene muchas opciones que te pueden ayudar.
Sino de lo contrario como te han dicho mas arriba trabaja con wordpress, es excelente y tiene varios pluggins que te ayudaran con el trafico y a ganar dinero tambien.
Saludos y mucha suerte!
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 23:33
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Estancado en mi web...

Hola, pues otro consejo, es que investigues un poco sobre las url amigables, para que optimices las de tu pagina web, esto ayudara bastante a conseguir visitas desde los buscadores.

Saludos.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 04:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estancado en mi web...

La historia es hacerla yo, sin usar ningun CMS, e ir mejorando y aprendiendo (que para mi al menos es de lo que se trata!)

Lo de los titulos H1 y tal me lo apunto! en breve lo termino.

El diseño lo he intentado hacer lo mas sencillo posible... que es "exactamente" lo que no os gusta para poderlo cambiar? se que tengo que cambiar el aspecto de los botones del menu.


Muchas gracias a todos, seguire trabajando.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 19:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estancado en mi web...

la verdad no entendi muy bien el sitio
__________________
la guia de Manizales
seo manizales

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.