Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Estándares son Malos para SEO?

Estas en el tema de Estándares son Malos para SEO? en el foro de SEO en Foros del Web. Pues lo veo y no lo creo, pero en el famoso seochat se habla mucho sobre estos experimentos. Por ejemplo este que leí (english) Básicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 10:30
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Estándares son Malos para SEO?

Pues lo veo y no lo creo, pero en el famoso seochat se habla mucho sobre estos experimentos.

Por ejemplo este que leí (english)

Básicamente trata de que Google se ve contínuamente manipulada por los webmasters por querer aparecer en mejores y mejores sitios cada vez.

En el mismo, se hace un experimento para ver si el HTML Válido (respetar los estándares) tiene algún beneficio en comparación con webs en las que no se hizo algún reparo al checar el código HTML.

Los resultados se pueden ver en los screenshots de la página web. Na' más lo publico para quien quiera leerlo, está más que interesante, con lo que cuesta hacer webs de muchas páginas y que todas validen.

Claro, un código limpio y claro ayuda a tener un site crossbrowser. Pero bueno, la verdad es que todo esto del SEO en particular con Google, son puras adivinanzas, jeje.

Un saludo.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-

Última edición por uamistad; 24/03/2006 a las 10:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.