Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Estar en el Directorio de Yahoo mejora el posicionamiento?

Estas en el tema de Estar en el Directorio de Yahoo mejora el posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos.. Estar en el Directorio de Yahoo mejora el posicionamiento? porque veo que para estar ahi se debe pagar casi $300-... bueno pagaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 01:00
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Pregunta Estar en el Directorio de Yahoo mejora el posicionamiento?

Hola a todos.. Estar en el Directorio de Yahoo mejora el posicionamiento? porque veo que para estar ahi se debe pagar casi $300-... bueno pagaria eso si me garantiza que me posicionare mejor...

Servirá?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 02:16
Avatar de amanbur  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estar en el Directorio de Yahoo mejora el posicionamiento?

Estar en el directorio de Yahoo te puede ayudar en el posicionamiento, ya que es uno de los directorios más importantes, pero yo creo que no es cuestión de dinero aparecer en él.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 11:40
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Estar en el Directorio de Yahoo mejora el posicionamiento?

El pago de los 300 dolares es para una solicitud, ellos mismos afirman que la inclusion en el directorio no esta garantizada.

Yo he leido que si te mejora las posiciones en Yahoo y Altavista, pero no hace mucho en Google, que es el que mas trafico genera.

La verdad no te recomendaria pagar 300 dolares por estar en ese directorio, uno que tiene tanto peso como ese es el DMOZ y es gratis, ahora de que te den alta es cosa de mucha suerte luego de incluir tu sitio web con una excelente descripcion y sin errores.

Ojala ayude
Suerte
__________________
consultor seo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 02:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estar en el Directorio de Yahoo mejora el posicionamiento?

La parte de Yahoo! España es totalmente gratuita. Y no es que te mejore el posicionamiento en Google, sino que obtendrás visitas desde Yahoo! y además Google lo tendrá más fácil para indexar tus páginas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 13:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Estar en el Directorio de Yahoo mejora el posicionamiento?

Kwarwer ¿has conseguido incluir alguna web en la parte española?, creo que sin pagar no incluyen a nadie a pesar de lo que pongan.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.