Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

este sitio deberia penalizarse?

Estas en el tema de este sitio deberia penalizarse? en el foro de SEO en Foros del Web. hola foristas, paseando en los primeros puestos de busquedas al asar en google me tope con este sitio , esta muy bien posicionamido en varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 19:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
este sitio deberia penalizarse?

hola foristas, paseando en los primeros puestos de busquedas al asar en google me tope con este sitio, esta muy bien posicionamido en varias busquedas en argentina

3º taller de maquinas
3ºmaquinas y herramientas
1ºtaller de herramientas

pero si se fijan en el cache de google del sitio veran que el texto de la pagina de inicio proviene de un texto lleno de palabras clave practicamente ilegible, este sitio parece no estar penalizado por google. que opinan
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 01:50
Avatar de fmorenop  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 16
Sonrisa Respuesta: este sitio deveria penbalizarse?

Creo que la 'gracia' de este sitio está e que usa frames y dispone de un scroller de noticias en la parte inferior (una nube de tags que van rotando con las palabras claves)... y google ha indexado precisamente esa nube de tags (me imagino que por culpa de tanto frame).

Y eso es lo qe aparece en el cache.

A tu pregunta de si debería penalizase... Es google el que no indexa correctamente el sitio (por lo que sea)...¿¿¿???.

En mi opinión, si google sólo tiene en cache esa relación de palabras, los términos no deberían tener peso y debería considerar esa página sin contenido relevante, por lo que no debería ser valorada por google.

En cualquier caso, si se encuentra bien posicionada por los términos relevantes, debe haber más factores que influyan en los resultados. Investiga un poco.

Pack
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 02:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: este sitio deveria penbalizarse?

Este sitio está lleno de código oculto por lo que sí que puede ser penalizable por Google, si miras el código fuente del frame inferior lo verás.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 04:05
Avatar de fmorenop  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 16
Desacuerdo Respuesta: este sitio deveria penbalizarse?

Este sitio está lleno de código oculto por lo que sí que puede ser penalizable por Google, si miras el código fuente del frame inferior lo verás.

Hola de nuevo.

La verdad es que el código es un auténtico galimatías y tal vez se me ha pasado pero no estoy seguro de que haya código oculto.

Lo que google tiene almacenado en cache, es una marquesina con scroll vertical y muchísimas palabras claves (como una nube de tags), junto con muchísimos enlaces salientes a páginas que, seguramente, disponen de marquesinas similares y enlaces recíprocos.

Está claro que google ha indexado sólo ese frame de la página (tal vez el webmaster ha tenido suerte o conoce algún fallo en la forma de indexar de google).

Es como si google hubiera indexado una página con mucho texto pero poco contenido y muchos enlaces salientes a otrás páginas, por lo que google debería, no sé si penalizar, pero desde luego considerarla como una simple granja de enlaces.

No estoy seguro pero el posicionamiento de los términos que le interesan a la empresa creo que viene de la cantidad de 'anchor text' recibidos de esas páginas que 'intuyo' enlazan esta web.

En resumen:
No se cómo, pero les vendría bien un toque por parte de google (no sólo a esta web, sino a toda la red creada por los websmaster)

Pack
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 07:41
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: este sitio deveria penalizarse?

En mi opinion esdta utilizando esa markesina como metodo para ocultar datos. Y deberia ser completamente penalizada. Si es tu competencia denunciala yh comentanos como te fue!
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 08:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: este sitio deberia penalizarse?

Mira este post... es antiguo pero creo que te servirá http://www.forosdelweb.com/f64/denun...google-384718/
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 09:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: este sitio deberia penalizarse?

Lo lei y es verdad que es feo lo de estas practicas todo éticas, aun así hay que saver bastante para hacer sitios penalizables en teoria pero que no son penalizados, nunca lo he intentado pero aun asi me extraña que google que tiene tanta gente travajando se le pase el truco de la marquesina, todo lo que esta en esa porqueria deveria de ser irrelevante, porque la verdad que una pagina con esa porqueria no creo que sea buen resultado.

No es de mi competencia, pero sinceramente esa pagina es penalisable de todos lados, incluso los verdaderos textos del sitio estan en imágenes, seguramente para no perder densidad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 10:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: este sitio deberia penalizarse?

Cita:
Iniciado por marcelomp3 Ver Mensaje
No es de mi competencia (...)
Si el tema te ocupa, porque por algo lo has traído a cuento; podés denunciarlo.

Para tal efecto, Google cuenta con un sitio donde denunciar este tipo de casos: SpamReport

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 16:20
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: este sitio deberia penalizarse?

Muy util tu respuesta daniel me servira de mucho

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.