Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Esto ayuda en algo ???

Estas en el tema de Esto ayuda en algo ??? en el foro de SEO en Foros del Web. Entre a un foro que tengo para dar soporte a clientes y usuarios de los servicios que ofrezco y en usuarios activos me encuentro con: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 08:20
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 3
Sonrisa Esto ayuda en algo ???

Entre a un foro que tengo para dar soporte a clientes y usuarios de los servicios que ofrezco y en usuarios activos me encuentro con:

administrador Viendo Quienes Están en Línea
168.226.91.254
11:03 AM Google Spider Viendo Lista de Miembros
66.249.71.28

El hecho que google enlace la zona de miembros (aunque sean poquitos) me repercute positivamente??

Espero respuestas y gracias de antemano
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 08:34
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
El hecho que google enlace la zona de miembros (aunque sean poquitos) me repercute positivamente??
¿En que sentido? Es una pagina mas indexada, que realmente es un "mapa" de los enlaces a los perfiles de los usuarios, y tambien creo que hay links a las paginas de los usuarios. Realmente funcionaria como un mapa web, ya que el enlace a la lista de miembros esta en todas las paginas del foro.

¿Es interesante que google indexe esas paginas? Para google seguro que no, casi no tienen informacion indexable (una lista de nombres y links). ¿Influye en algo para google? Ni idea. ¿Que dicen tus estadisticas de acceso de googlebot? Quizas si hace caso a esa pagina hace menos caso a otras de mejor contenido.

Salduos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
No influye en nada.
Lo que sucede es que en mucho software tipo foros tenes la opcion de darle a Googlebot (y a los demas) el rango que vos desees. Por ejemplo, si tu foro es solo para miembros, si Google no fuese reconocido como miembro, no veria nada pues seria visto como 'usuario sin registrar' y es posible que eso trajera limitantes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.