Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Esto no es una duda, es un dudon!!

Estas en el tema de Esto no es una duda, es un dudon!! en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas foreros. El motivo de mi post es que viendo www.google.com veo que mi pagina con la palabra clave meho kodro aparece en la cuarta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 12:15
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Esto no es una duda, es un dudon!!

Buenas foreros.
El motivo de mi post es que viendo www.google.com veo que mi pagina con la palabra clave meho kodro aparece en la cuarta pagina, y si entro en google.es y pongo lo mismo aparezco en la primera pagina en cuarta posicion, no he probado en otros idiomas, pero queria saber ¿como puedo hacer para subir la popularidad de mi sitio en el "resto" de googles y que asi tambien pueda recibir interesantes visitas del extranjero?

Saludos y a ver si alguien le da explicacion a esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 12:25
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Esto no es una duda, es un dudon!!

Es el comportamiento normal de google.

Tu sitio evidentemente está ligado geográficamente a España, ya sea por ser un .es o un .com con esta configuración en Webmasters Tools, o bien por tener la mayoría de sus vínculos desde sitios españoles, y/o por la ip del server.

Por eso es que obtienes mejores resultados en Google.es. Para mejorar tus rankings en otros países, debes duplicar el esfuerzo y conseguir vínculos desde sitios de tus paises objetivo.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 12:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Esto no es una duda, es un dudon!!

Ademas del idioma, en google.es se favorece a paginas en castellano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 12:32
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Esto no es una duda, es un dudon!!

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Es el comportamiento normal de google.

Tu sitio evidentemente está ligado geográficamente a España, ya sea por ser un .es o un .com con esta configuración en Webmasters Tools, o bien por tener la mayoría de sus vínculos desde sitios españoles, y/o por la ip del server.

Por eso es que obtienes mejores resultados en Google.es. Para mejorar tus rankings en otros países, debes duplicar el esfuerzo y conseguir vínculos desde sitios de tus paises objetivo.

saludos!
Es duro esto del mundo web, pienso luchar la verdad, primero creo que seguire centrando mis objetivos en el mercado de España, y una vez tenga un volumen aceptable de visitas pondre mis vistas a todo el continente de America.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Esto no es una duda, es un dudon!!

Hola, es la primera vez que posteo en este foro y esta misma pregunta me esta dando vueltas hace algunos días. Esto del posicionamiento es bastante nuevo para mi, y eh leido la mayoria de las cosas que dan vueltas por ahi... esta semana me entro una duda ya que estoy comparando mi web con otras y veo lo siguiente.
La misma busqueda realizada desde google.com.ar, si pongo buscar en la web mi compatencias salen 1 y 2, mi pagina como 10!. Si pongo que busque en webs argentinas mi competencia sale 1 y 2 y mi pagina 8.
Reconozco que las paginas que sale siempre primero llevan años online y la mia recien hace algo de dos meses que empece a intentar posicionarla, de modo que estoy más que feliz por eso.
Ahora mi duda esta en el codigo que usan y esto me llamo la atencion. Por ejemplo, me llamo la atencion que solo una tiene el encabezado de validacion w3c y tambien veo que carecen de muchas otras cosas como indica el lenguaje de la pagina, palabra clave en la url, y lo que mas me llamo la atencion es como colocan las keyword en la descripcion, en ambos casos las colocaron de la siguiente manera:

<meta name="Keywords" content="word1,
word2,
word3,
...
...
wordx">

En uno de los casos ni usa las comas. Si bien leyendo un poco por ahi la importancia pasa por otro lado, el hecho de haber visto esto en dos web´s me llamo un poco la atencion y genero mi duda.
Con relacion a indicar el lenguaje de la pagina, es necesario?, creo que luego de analizar estas dos paginas pienso que no, porque ya de por si el dominio lo indica.


Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 00:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Esto no es una duda, es un dudon!!

Hola anibalhr,

lo primero sería que habras un post nuevo con tu duda.

Lo de las meta, palabra claves en la url, etc. Te digo que son muchos los factores que tiene en cuenta google para posicionar, así puede existir web muy importantes que aparecen la primera sin meta o sin palabras clave en la url.

Te aconsejo que sigas leyendo y probando, solo la experiensa te hara ser un buen SEO.

Y ha Rafita-geta, la verdad es que el mundo de internet puede parecer un poco complicado al principio, pero poco a poco lo iras dominando.

Suerte
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.