Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Esto es una penalización?

Estas en el tema de Esto es una penalización? en el foro de SEO en Foros del Web. Resulta que hasta hace una semana, tenia 3 url's con el mismo contenido, no estaba hecho de forma intencionada por lo siguiente; web1 contenido en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 03:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Esto es una penalización?

Resulta que hasta hace una semana, tenia 3 url's con el mismo contenido, no estaba hecho de forma intencionada por lo siguiente;

web1 contenido en Catalán con opción a Español
web2 contenido en Español con opción a Catalán
web3 contenido en Catalán con cambio de keywords, title, alts y descripciones.

De todos modos aquí se me dijo que era contenido duplicado, cuando expuse que aveces salgo en la primera de google para al cabo de unos dias desaparecer, así constantemente con una sola url mes trás mes.

Ahora tengo una sola url desarrollada, otra que enlaza a través de una redirección 301 a la desarrollada y otra sin contenido, solo enlaces que también van a parar a la url desarrollada ( esta no es una 301 ) es una página con enlaces a través de iconos que van a parar a la web desarrollada.

A los pocos dias de realizar el cambio, empezé a notar movimientos atractivos aunque no para lanzar cohetes, me mantenia en la página 2 y oscilaba a la página 1.

De golpe una vez más como todos estos meses atrás, me encuentro que vuelvo a desaparecer y la verdad estoy por olvidarme de todo, pues no he hecho otra cosa que optimizar el sitio dia a dia.

Me pregunto...bueno si esto sigue igual, que narices he hecho mal ahora?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 03:39
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Esto es una penalización?

web1 en Catalan
y
Web2 en Español

no son duplicados, son 2 contenidos diferente.

web3 ... no entendí que es pero, acaso dices que es lo mismo que la de catalán pero cambiaste recién ahí las keywords ???, la web1 entonces que keywords tenia ?? en español ??

Igualmente no puedes tomar 1 semana sola para evaluar resultados, sea el cambio que sea. Aunque si es importante que determines bien la dirección a tomar y quede claro para no embarrarla.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.