Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Esto puede ser googledance ???

Estas en el tema de Esto puede ser googledance ??? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo varios dominios, las páinas son semajantes pero distintas en las keywords, contenidos, enlaces, titulos, alts, etc... Hasta ahora salia bien posicionado por las palabras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 08:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Esto puede ser googledance ???

Tengo varios dominios, las páinas son semajantes pero distintas en las keywords, contenidos, enlaces, titulos, alts, etc...

Hasta ahora salia bien posicionado por las palabras y frases clave, sin embargo precisamente el dominio más rentable por las palabras clave no aparece en las primeras páginas...

Me explico....

Tengo el dominio TAL y salgo con una palabra clave buena en la posición 5 ó 6, aveces la 8 y vuelve a subir a la 5 ó 6. Siempre por debajo de la competencia más revelante.

Ahora mismo ya no salgo, ni en la posición 5, ni en la posición 6 ni en la posición 100...o sea no me encuentro ( tampoco he investigado en que posición estoy ) la depre es demasiado.

He tecleado mi dominio y todo está correcto ( estoy en google ) he mirado el PR y sigo teniendo un 2.

Antes de mandarlo todo a tomar por el .... prefiero creer que recuperaré el posicionamiento que tenia, por lo que mi única esperanza es que sea el googledance, quizás sea una autoterapia.

Que opinais?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 09:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Esto puede ser googledance ???

no se nada de seo. pero, estuve leyendo, y aparentemente el google dance ahora es tan rapido que ya ni se lo tiene en cuenta, y no se sabe cuando sucede. a muchos les gusta decir que no existe, por q al ser tan rapido no se le puede sacar ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Esto puede ser googledance ???

Amigo, tengo bastante en el medio y hace ya bastantes años no se habla del google dance, por que el google dance eran cambios radicales de las posiciones, de posiion 1 a posicion 100 o cosas asi, pero si existe permanentemente un microdance, que es lo que experimentas, y generalmente con sitios nuevos, poco a poco a medida que el sitio madura se fijan sus posiciones.

;
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 10:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Esto puede ser googledance ???

Ok, pero el sitio de nuevo no tiene nada, llevo cn el 2 años, hice cambios significativos y subí la web a la primera página de google. Pienso si puede ser por similitud entre las otras url. Aunque me preocupo de que cada palabra clave valla a la sección determinada de cada sitio.

En fin que si no es google dance por los motivos que me indicais y la página tampoco es nueva ( 2 años ) que otra cosa puede ser???

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Esto puede ser googledance ???

Los top 5 son normalmente (para términos competitivos) casi fijos (por causa de que son competidores muy optimizados y que tienen un equipo fuerte detras de ellos, por eso sus posiciones son casi fijas, aunque en un parpadeo de ojos un top 6 puede brincar al top5), pero las otras posiciones normalmente tienen el microdance. Es completamente normal. no te asustes, no hay ni habrán posiciones fijas ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Esto puede ser googledance ???

Hola,
anselo si pones el nombre del dominio supongo que si te sale, mira en la caché del resultado de google y edita el fuente ( el html ) y mira que no te inyectaran texto oculto. Si es este tu caso, la penalización te durará unos 30 dias.

Si no, pues redirecciona las otras webs duplicadas a la principal con una redireccón 301.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.