Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

esto puede ser penalizado por google?

Estas en el tema de esto puede ser penalizado por google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola nuevamente amigos! Estoy trabajando sobre el posicionamiento de este sitio inflatabledepot y me encuentro con un monstruo.....porque? por que todo la página esta hecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 04:54
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
esto puede ser penalizado por google?

Hola nuevamente amigos!

Estoy trabajando sobre el posicionamiento de este sitio inflatabledepot y me encuentro con un monstruo.....porque? por que todo la página esta hecha sobre la index, la index redibuja todo el contenido que esta en la BD (el cuál no lo podemos tocar)....

¿Qué contenidos viene de la BD?
Absolutamente todos, titles, idiomas, imagenes, todo, todo, todo!!!!!!!! por ende no puedo hacer mucho cambio de código el cual es un desastre.

Entoncés se me ocurrio hacer esto:
Catalogo (lo estoy armando) donde vamos a poner juego por juego todos linkeados al site y entre ellos pero con HTML puro!

la pregunta es, esto puede ser causa de penalización?

Aclaraciones: No duplicaremos contenidos ya que le cambiaremos el nombre a todas las imagenes y los textos de cada juego también sufriran leves modificaciones.

Espero sus comentarios
Slds
DX
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.