Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

estoy confuso

Estas en el tema de estoy confuso en el foro de SEO en Foros del Web. Hace tiempo que no hago nada sobre posicionamiento y necesito me refresquen la memoria por favor. Tengo una web que aparace en google tipo www.mipagina.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 11:50
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
estoy confuso

Hace tiempo que no hago nada sobre posicionamiento y necesito me refresquen la memoria por favor. Tengo una web que aparace en google tipo www.mipagina.com y tambien aparece www.mipagina.com/foros
¿que tengo que hacer para que google liste tambien cada uno de los articulos hechos en php? ¿y como hago para que google liste los posts del foro, no solo el index?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 19:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Lo UNICO que debes hacer es:

1.- Conseguir links de paginas muy visitadas hacia tu sitio
2.- Tener links hacia tus paginas interiores desde tu index (con buenos textos)
3.- Actualizar frecuentemente tu sitio

Un tip: los foros son especialmente buenos para que Google te indexe bien y rapido. Solo que deberas tener bastante participacion y muchos mensajes. Al principio conseguite dos o tres amigos y entre ustedes conversen en el foro, dando buenos nombres a los titulos de los posts.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 20:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Por buenos nombres, me refiero a textos que utilicen muchos keywords adecuados a los que quieres que Google identifique con tu sitio ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.