Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Estoy en google pero...

Estas en el tema de Estoy en google pero... en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos, tras dos meses estoy en google, mi posicionamiento no es muy bueno y ya se que ahora la batalla es subir... pero esta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 03:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Estoy en google pero...

Saludos, tras dos meses estoy en google, mi posicionamiento no es muy bueno y ya se que ahora la batalla es subir... pero esta es mi duda... tengo que poner las metatagas en todos lo html o como lo tengo (solo index), y es que solo me pararece el index en los buscadores...sera otra vez cuestion de tiempo.
www.turquino.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 12:09
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
la ventaja seria tenerlo en todos los html, pero que sepas que google no indexa las METAS, otros si, pero google mirara el contenido de tu página, los titles, que la página se vaya actualizando...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 13:57
Avatar de forward  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Recorda darle H1 o H2 a los títulos que contengan las palabras clave mas importantes. Eso te va a ayudar a que el buscador te indexe el título.
Saludos,

Última edición por tunait; 06/04/2005 a las 12:19 Razón: Favor de no firmar dentro de los mensajes. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.