Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Estoy penalizado?

Estas en el tema de Estoy penalizado? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, De un día para otro he desaparecido de goglee, y a través del comando site, solo me aparecen los títulos de las paginas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Estoy penalizado?

Hola,

De un día para otro he desaparecido de goglee, y a través del comando site, solo me aparecen los títulos de las paginas de mi web. Estoy penalizado?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 19:27
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
A mi me paso exactamente lo mismo con tres sitios.....me da mucha bronca, no se por que es, pero no creo que sea por penalizado, sn varios sitios y sin sentido....pero ahora es cuando veo que con yahoo o msn no pasa eso, me linkean las paginas de una, mas rapido y no me las saca despues....entonces por cual buscador hay que preocupace???
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 20:05
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
hola, tal ves pueda ser un error en el codigo html que no permita al robot encontrar texto o algo asi, usa este validador http://www.htmlhelp.com/tools/validator/
saludos
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Has usado algun truco no permitido? por ejemplo un numero exagerado de links a tu web... tal vez sea eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 16:30
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Por mi lado no, y cuando valido el codigo no encuenra ningun error, solo warning de que a las imagenes les falta el atl, y otras cosas que creo no son de importancia, la verdad que no se que puede ser pero en los demas buscadores esta salen bien.....
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No he usado trucos

y el html validator, me da errores simples.

Xalima, a que te refieres con crear un número excesivo de links a mi web?

Este problema me ha pasado de un día para otro, sin realizar cambios de importancia en la web.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.