Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

estoy penalizado ?

Estas en el tema de estoy penalizado ? en el foro de SEO en Foros del Web. hola la verdad que ya no se que sucede con mi web, hace un mes comence a perder posicionamiento para algunas palabras clave... y esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 18:07
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
estoy penalizado ?

hola la verdad que ya no se que sucede con mi web, hace un mes comence a perder posicionamiento para algunas palabras clave... y esto va de mal en peor estoy subiendo contenido a la web y sigo subiendo links, pero google no me aumenta las visitas..

recientemente eh migrada toda una seccion de la web a wordpress (la de descargas) y para no perder las visitas de la misma la eh dejado sin redireccionarla, de modo que el contenido esta duplicado

por ejemplo http://www.software-p2p.com/descargar/ http://www.software-p2p.com/windows/

es posible que google me este penalizando ??

creo haber mejorado mucho la web en cuanto a usabilidad contenido backlinks

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 18:47
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: estoy penalizado ?

Cita:
es posible que google me este penalizando ??
Si Google te tuviese penalizado no tendrías poco más de 2000 páginas indexadas
Acá no hay medias tintas o estás penalizado (no aparecés con documentos indexados) o no lo estás.

No he analizado lo que decís sobre contenido duplicado. Pero si sos consciente de ello, ponéte a trabajar sobre ello. No es una buena práctica.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 23:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: estoy penalizado ?

hola amigo a mi ma pasado algo peor, pero parecido. Tengo una web peleas.org, tenia de media 1100 reales, la web ya tiene casi 1 año de antiguedad, siempre ha estado muyy bien posicionada, el otro dia de repente 100 reales, solo recivo de msn, y otros buscadores:..¿como puedo pasar de las primeras posiciones a esto?
aki dejo mi contador:
http://www.ademails.com/visitas.php3...che=1225777611

un salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 05:41
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: estoy penalizado ?

la verdad que estoy comenzando a desesperarme, nada de lo que hago tiene resultados
google me sigue mandando menos visitas
lamento mucho lo de tu web...
alguien tiene idea si esto pueda deberse a la desvalorizacion de links de directorios ??
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 08:37
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: estoy penalizado ?

Si que lo considera contenido duplicado, pero yo no me preocuparia solo por eso. Acabo de intentar entrar en la web y no la resuelve. Que una web esté offline cuando la vaya a visitar google si que es un problema grave y que te puede hacer bajar posiciones.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 11:30
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: estoy penalizado ?

hola en que seccion intentaste entrar? recien estaba haciendo unos cambios para eliminar el contenido cuplicado y ya esta.. todas las paginas se dirigen al nuevo gestor mediante un 301

por ejemplo http://www.software-p2p.com/descargar/ como lo ven ? no tarda mucho en cargar ?

aqui el 301 en php

Código PHP:
header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently");
header("Location: " .$link);
exit(); 
saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 23:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: estoy penalizado ?

No creo que sera por esos temas, por que mis servers estan bien todo bien, y pasa de las primeras posiciones y baja a las ultimas, pero no penaliza, ya me paso una vez pero subio rapido de visitas, no entiendo lo que google hace...
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 09:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: estoy penalizado ?

hola amigo, si es contenido duplicado, hace poco google empezo a poner las webs que estaban como contenido duplicado, segun he leido en varios sitios y varias personas de momento se puede arreglar poniendo una cosa en el htaccess, si quieres te paso el code que tiene que agregar en tu web. un salu2

Options -Indexes
RewriteEngine on
RewriteBase /
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.tusite\.com [NC]
RewriteRule ^(.*) http://www.tusite.com/$1 [L,R=301]

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 11:25
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: estoy penalizado ?

hola ya solucione lo del contenido duplicado redirigiendo toda la seccion anterior a la nueva, pero me interesa lo del codigo, para que sirve?

saludos y gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 00:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: estoy penalizado ?

pues, no se muiy bien como me lo explicaron el otro dia, sirve para google al ver en tu web no coga k es contenido duplicado, el codigo hace que se redirija a www, creo, hay que añadirlo al htaccess.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.