Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Estoy penalizado? Sandbox?

Estas en el tema de Estoy penalizado? Sandbox? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos de parte de un recien ingresado Mi preocupación es no saber si estoy penalizado de alguna manera, quizás haya hecho algo mal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 18:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Estoy penalizado? Sandbox?

Hola a todos de parte de un recien ingresado

Mi preocupación es no saber si estoy penalizado de alguna manera, quizás haya hecho algo mal en los enlaces, o la web en sí.
Creo que está bien optimizada dentro de mis pobres conocimientos (empece a estudiar como se crea una página web en octubre del 2006) para la mayoría de resultados no estoy bien posicionado aun, y en algunas desistiré por la tremenda competencia (para mi más de 16 millones de webs y de alto valor son inalcanzables)
Despues del último dance de la semana pasada he subido algunas posiciones (para mi busqueda principal "abogados en murcia" aun estoy en la 3 página.
En algunas herramientas seo que muestran la posición de la web con respecto a unas palabras he ido bajando poco poco de la posición 22-23-hasta hoy la 30 de ahí mi pregunta y preocupación.
Si en algo podeis dar vuestra opinión os lo agradeceré
La web es: bufeteblazquezros.com (tanto si la meteis en gogle o directo a la dirección del explorer)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 18:48
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Estoy penalizado? Sandbox?

Algo muy importante es la actualizacion constante de contenido... ¿haces eso?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 18:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Estoy penalizado? Sandbox?

Hola
Ahora de momento voy agregando información a algunas páginas aunque no hay mucha actualización, en este sector no se hacen muchas incorporaciones nuevas (he visto el resto de la competencia y hay webs que no actualizan en años) al no ser un blog los datos expuestos nunca cambian y la competencia del ramo tampoco lo hace.
Lo curioso es que conseguí estar en dmoz y google solo me muestra enlaces de otros directorios (que se nutren de éste) pero no el de dmoz.
Además la descripción que sale en la busqueda la ha cambiado por la que sale en dmoz (quizá de ahí que baje alguna posición).
Si ves algo raro en la web será metedura de pata mia.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 14:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Estoy penalizado? Sandbox?

Cita:
Iniciado por juanma38 Ver Mensaje
Hola

Lo curioso es que conseguí estar en dmoz y google solo me muestra enlaces de otros directorios (que se nutren de éste) pero no el de dmoz.
Si no te gusta la descripción de Dmoz añade esta etiqueta meta:

Cita:
<meta name="robots" content="noodp" />
El posicionamiento no es sólo llegar, hay que mantenerse. Ya que hablas de los blogs, es una de las estrategias que se usan, creas un blog de la empresa donde hablais de temas legales. Si añadis contenido interesante, ganais visitas, posicionamiento e incluso clientes potenciales.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 05:06
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Estoy penalizado? Sandbox?

Cita:
Iniciado por Juanle455 Ver Mensaje
Algo muy importante es la actualizacion constante de contenido... ¿haces eso?
Saludos
No todos los sitios web tienen actualizaciones si es por ejemplo un sitio web que habla de mozart por ejemplo...

RBZ exacto para lo de mantenerse pero hay mucha gente que cree que cuando estamos arriba no podemos bajar...

Despues hay muchos filtros en google sandbox es uno de ellos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.