Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

estoy teniendo alti bajos en las visitas

Estas en el tema de estoy teniendo alti bajos en las visitas en el foro de SEO en Foros del Web. hola mi web venia creciendo a razon el 30 50 % mensual en las visitas desde hace 9 meses, pero desde finales d mes pasado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 17:31
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
estoy teniendo alti bajos en las visitas

hola mi web venia creciendo a razon el 30 50 % mensual en las visitas desde hace 9 meses, pero desde finales d mes pasado las visitas comenzaron a tonarse cada vez mas inestables

pasaron de 5800 a 3500 luego a 4000 4500 4200 3700 y asi

a alguien le sucede lo mismo ??

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 00:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: estoy teniendo alti bajos en las visitas

Yo pasé de 1350 a 175 en 2 dias.

Un día 1350, al siguiente 800, y de ahi menos de 200 al otro día. Creo que se me puede haber penalizado por links malos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 01:29
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: estoy teniendo alti bajos en las visitas

Buenas,

Creo que en el caso de p2pdownloading la causa principal del bajón y/o los altibajos frecuentes en el posicionamiento viene directamente relacionada con el googledance...

O sea, estás intentando posicionar tu pagina por terminos excesivamente presentes en la red, por lo que tu posicionamiento y por consiguiente la volumetria de visitas fluctua, bajo mi punto de vista, de forma razonable.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 06:59
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: estoy teniendo alti bajos en las visitas

hola no sabia lo de la google dance, pero es cierto estoy compitiendo por palabras muy relevantes

P2P
ares
descargar ares

al parecer voy a salir perjudicado :(

tienen idea de cuales son los parametro que google ah cambiado como relvantes en el posicionamiento ??
lei un post q decia que los directorios se van a dejar de considerar...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 07:08
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: estoy teniendo alti bajos en las visitas

p2pdownloading, no necesariamente has de salir perjudicado... Lo de los directorios, la verdad es que lo desconozco por lo que no puedo comentarte nada al respecto.

A grandes rasgos, los cambios tampoco son excesivamente significativos... Por lo que no creo que hayas hecho mal los deberes. Continua trabajando, consiguiendo enlaces naturales con el anchortext por el cual deseas posicionarte y aguanta... que esto de tener un página practicamente se limita a eso xD ha aguantar el tirón y continuar haciendo SEO.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 09:14
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: estoy teniendo alti bajos en las visitas

jajajaja es cierto gracias por los consejos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.