Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Estoy totalmente perdido con google

Estas en el tema de Estoy totalmente perdido con google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola que tal yo utilice las siguientes etiquetas meta para indexar mi sitio en google y por la unica forma en que lo encuentro es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 07:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Estoy totalmente perdido con google

Hola que tal yo utilice las siguientes etiquetas meta para indexar
mi sitio en google y por la unica forma en que lo encuentro es
poniendo en el buscador el nombre de mi sitio.
La primer frase que utilise "diseño web mar del plata" no la uso nadie en google y lo peor que no me la indexo , no entiendo el sistema de google , por favor estoy perdido necesito ayuda . Gracias



Las palabras clave Estoy ilice son las siguientes:diseño web mar del plata, diseño flash mar del plata, foro marketing mar del plata, foro de marketing argentina, e-comerce mar del plata, registro en buscadores mdp


Las etiquetas meta son estas:

<META HTTP-EQUIV="Content-Type" CONTENT="text/html; charset=windows-1252">
<META name="title" content="Ezetamarket , diseño web en Mar del plata ">
<META name="description" content="diseño web en Mar del plata, Diseño de carrito de compras, diseño de negocios en la red , ">
<META name="keywords" content="diseño web mar del plata , marketing mar del plata, E-comerce argentina, diseño flash mar del plata , e-comerce mar del plata , carrito de compras, registro en buscadores mdp , formas de pago, tarjeta, ezetasoft, diseño de comerciales mar del plata , diseño animado mdp, portales mdp , formularios de registro mdp, diseño web mdp">
<META name="language" content="es">
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 07:31
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola y bienvenido al foro (se me pegan costumbres de otros foros )

¿Has leido los mensajes anteriores de este foro? Porque se ha comentado varias veces que los meta para posicionamiento en google estan "muertas", no influyen para nada (o para muy poco). Y si solo has usado los metas para la optimizacion, es como si no hubieras hecho nada.

Tambien ten en cuenta que "diseño web" es un termino muy competitivo.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 07:42
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Esto, ¿la web en cuestion es ezeta market.com.ar? Porque si es asi, te recomiendo que pases por el foro de HTML para que te digan todo lo que esta mal en esa pagina.

Es mas, puede incluso que google ignore tus metas por el simple hecho de no estar donde deberian estar.

Aparte de eso, ninguno de los terminos esta en el contenido de tu web, asi es muy dificil obtener buenas posiciones.

Yo me plantearia mejorar tu web antes de preocuparme de la promocion en buscadores.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.