Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Estructura correcta web varios idiomas?

Estas en el tema de ¿Estructura correcta web varios idiomas? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días: Estoy creando la versión en ingles de nuestra web, según en el directorio principal está la web en español y de este cuelga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 05:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 120
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¿Estructura correcta web varios idiomas?

Buenos días:

Estoy creando la versión en ingles de nuestra web, según en el directorio principal está la web en español y de este cuelga un directorio que se llama imagenes la cual contiene todos los gráficos de la web.

Del directorio principal he creado un directorio que se llama en, el cual contiene todos los archivos html de la versión inglesa. Según he leído esta es una estructura de enlace correcta para googlebot.

Mis dos dudas son:

- ¿Es correcto la estructura de enlaces que he creado?

- Las imagenes tanto para la versión inglesa como para la española, cuelgan del raíz en el directorio imagenes. ¿Como enlazo a ellas en la versión inglesa, teniendo en cuenta esta estructura?.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 01:22
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: ¿Estructura correcta web varios idiomas?

La estructura es correcta, ya que diferencias claramente una versión de otra. Para las imágenes pues utiliza "../ruta-imagenes" y no te dará ningún problema.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: estructura, idiomas, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.