Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Etiqueta H1 o H2 al inicio de la pagina ?

Estas en el tema de Etiqueta H1 o H2 al inicio de la pagina ? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Os cuento , la verdad es que con el SEO a la hora de hacer una web solo me defiendo , pongo el title ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2016, 07:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Etiqueta H1 o H2 al inicio de la pagina ?

Buenas,

Os cuento , la verdad es que con el SEO a la hora de hacer una web solo me defiendo , pongo el title , description , negritas en palabras clave , intento respetar las etiquetas H etc.

Normalmente pongo en un H1 la palabra clave principal de la web al inicio bien visible pero en la web que estoy haciendo ahora , basada en una plantilla , hay un slider que usa H2 para esos titulos , y si lo cambio por H1 , no queda muy bien esteticamente.

Esto me puede influir en mucho ? Merece la pena que ponga H1 y cambie un poco el diseño o que le de H1 y haga el tamaño mas pequeño por CSS ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2016, 07:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Etiqueta H1 o H2 al inicio de la pagina ?

Para imagenes rodantes (sliders), efectos que para mi tienen la unica funcion estetica de la web suelo usar solo CSS, salvo raras ocasiones darle una prioridad por debajo del h1 y h2.

Si quieres que se mantengan en el mismo estilo y tamaño en ese slider, quitale el h2 y ponle un simple spam o dentro del mismo div que encierra esos titulos ponle las propiedades del texto.
//*
font-size: 28px;
font-weight: bold;
....
*//

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2016, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Etiqueta H1 o H2 al inicio de la pagina ?

Buenas, si influye. Sobre todo porque influye en la estructura jerárquica de la página que es lo que los bots tienen en cuenta. No es el hecho de decir, ¡mira, anda, tiene el h1! Sino de que sepan leer la estructura de la página de forma simple y correcta. Eso es lo que gana puntos.

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/02/2016 a las 13:17 Razón: autopromo

Etiquetas: etiqueta, inicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.