Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Etiqueta meta para html

Estas en el tema de Etiqueta meta para html en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos les quería preguntar por una cosa que me pregunto desde hace tiempo: Las "subcategorias", por decirlo de algún modo, que salen al buscar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 10:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Etiqueta meta para html

Hola amigos les quería preguntar por una cosa que me pregunto desde hace tiempo:
Las "subcategorias", por decirlo de algún modo, que salen al buscar una web, por ejemplo, cuando busco en Google: "Foros del Web" sale el título de la pagina (en este caso Foros del Web) y “subcategorias”, por ejemplo en este caso PHP, Flash y ActionScript, JavaScript, ...
Mi pregunta es: ¿Esto lo defines con la etiqueta <meta> en crear la pagina web, o lo pones cuando la registras en Google y ahí pones la descripción?
Bueno, sea cual sea la respuesta, por favor explíquenmela. Sé que a lo mejor he liado un poco en explicarlo, por esto les dejo una link con una imagen para que lo entiendan más fácilmente.
Gracias de antemano (:

Link de la imagen:

http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=be2710828a97d3b27f7a7768f00c2a9b

Última edición por GuillemPejo; 30/05/2012 a las 10:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 12:41
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Etiqueta meta para html

eso compete a posicionamiento SEO, ya reporté el mensaje para que lo muevan a ése foro.

No soy experto en el tema, pero puedes conseguir mucha información buscando por "técnicas SEO web"
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 00:52
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Etiqueta meta para html

Cita:
Iniciado por GuillemPejo Ver Mensaje
Hola amigos les quería preguntar por una cosa que me pregunto desde hace tiempo:
Las "subcategorias", por decirlo de algún modo, que salen al buscar una web, por ejemplo, cuando busco en Google: "Foros del Web" sale el título de la pagina (en este caso Foros del Web) y “subcategorias”, por ejemplo en este caso PHP, Flash y ActionScript, JavaScript, ...
Mi pregunta es: ¿Esto lo defines con la etiqueta <meta> en crear la pagina web, o lo pones cuando la registras en Google y ahí pones la descripción?
Bueno, sea cual sea la respuesta, por favor explíquenmela. Sé que a lo mejor he liado un poco en explicarlo, por esto les dejo una link con una imagen para que lo entiendan más fácilmente.
Gracias de antemano (:

Link de la imagen:

http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=be2710828a97d3b27f7a7768f00c2a9b
Hola:

Eso no se manipula por medio de etiquetas, Google decide si tu sitio a merita esa presentación. En pocas palabras solo Google decide si presenta tu sitio en las SERPS de ese modo.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 03:43
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Etiqueta meta para html

google analiza tus visitas y ve si tienes secciones interesantes y las propone para que salgan como "site links", pero tu no las puedes crear, sólo desde webmaster tools puede eliminar las que no te interesen.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 05:15
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Etiqueta meta para html

Hola GuillemPejo

Más info, al respecto, en la wiki del foro: vínculos de sitios o sitelinks
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: etiqueta, flash, html, meta, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.